Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que a la madre ya no le hace tanta gracia que venda sus miserias por Yutú. De hecho creo que las críticas y leer el foro le afectan bastante porque, en el fondo de su conciencia, sabe que solamente describen la realidad de su hija.El mismo caso que Victoria Federica. No saben que hacer con esa nini y la intentan colar como influencer. Con Lorena hacen lo mismo pero en plan low cost.
Me gustan mucho tus análisis, prima, los veo muy acertados. Se nota que tienes una gran sensibilidadPues yo creo que a la madre ya no le hace tanta gracia que venda sus miserias por Yutú. De hecho creo que las críticas y leer el foro le afectan bastante porque, en el fondo de su conciencia, sabe que solamente describen la realidad de su hija.
¿Creéis que cuando cumpla 32 dejará de poner títulos demostrando que tiene 5 años mentales?Bodrio 17/03/2025
Mis PADRES ENSEÑAN la COMPRA del MERCADONA!! + MUCHOS CAPRICHOS (MARZO 2025)
¿Creéis que cuando cumpla 32 dejará de poner títulos demostrando que tiene 5 años mentales?
Fuenlabrada, Residencia de ancianos y centro de día "La Barata":¿Creéis que cuando cumpla 32 dejará de poner títulos demostrando que tiene 5 años mentales?
Opino lo mismo, pero creo que está enfocando mal su enfado.Pues yo creo que a la madre ya no le hace tanta gracia que venda sus miserias por Yutú. De hecho creo que las críticas y leer el foro le afectan bastante porque, en el fondo de su conciencia, sabe que solamente describen la realidad de su hija.
Ah que ahora encima obliga a los 2 padres a enseñar la compra......Bodrio 17/03/2025
Mis PADRES ENSEÑAN la COMPRA del MERCADONA!! + MUCHOS CAPRICHOS (MARZO 2025)
Además que no entiendo que se meta aquí a ver cómo los criticamos a cascoporro incluso haciendo mofa con defectos físicos y sobre todo, de su hija?!!! Hay que ser masoca pero ojalá le sirviese de algo. Spoiler: No le sirve de nada.Opino lo mismo, pero creo que está enfocando mal su enfado.
Es que, ¿a santo de qué tiene que estar leyendo comentarios de gente que no conoce de nada opinando de su casa, de si limpia o no, que si compra esto o aquello, o que si come esto yo que sé qué? Pues a mí también me molestaría porque en mi vida y en mi casa no se tiene que meter nadie.
El problema es que se enfada con "sus amigos del foro" por hacer dichos comentarios y no se da cuenta, o no quiere ver, que el problema real viene de que su hija está mostrando su vida y vendiendo la privacidad de su familia motu propio en internet por cuatro duros. Si su hija no subiera vídeos a youtube mostrando sus miserias nadie tendría nada que decir. Pero es más fácil enfrentarse a cuatro seudónimos en internet que afrontar la realidad de lo que tienen en casa.