Lorena And Cia

Ah que ahora encima obliga a los 2 padres a enseñar la compra...... 🫠
Se ha metido él, a cortarle el rollo y a chupar plano.
Que cansino se me hace este hombre.
Y la Loro "papá y yo tenemos nuestro público enseñando la compra!", sí , hija, las que flipamos por que hagas ver que eres la dueña de casa.

Si su hija no subiera vídeos a youtube mostrando sus miserias nadie tendría nada que decir. Pero es más fácil enfrentarse a cuatro seudónimos en internet que afrontar la realidad de lo que tienen en casa.
Es que su hija podría dedicar toooodo el santo día que tiene en hacer un canal sin necesidad de enseñar ninguna parte privada de la vida de sus padres y así les proteges. Por ejemplo: recetas, houls, escapadas en solitario o con alguna amiga, enseña tu pueblo... pero claro, para eso debería tener una vida y ganas de trabajar. Y es que ni por esas.

También os digo una cosa, la madre ha saltado con los comentarios de los botes de limpieza y ha intentado darnos en los morros, pero es que se dice muchísimo más de su hija que de ella (porque aquí hay primas que se apiadan de Merche, pero de Lorena ni una la disculpamos) y Merche como quien oye llover. ¿Salta porque le digamos que no compra botes de limpieza pero decir que su hija es una nini, que no ha vivido ni vive lo que le corresponde, que el día que no estén ni ella ni el padre le espera un futuro negro negrísimo no sólo no dice ni mu, sino que sigue alimentando a su hija con compras, gastos estúpidos, viajes y ahora reformas?

Anda me iba a importar a mí lo que dijesen cuatro desconocidas de lo que compro o dejo de comprar teniendo una hija que no sé cómo vivirá el día que yo no esté.

Es que Loro será malísima hija, pero Merche tiene la hija que se merece.

Bodrio 17/03/2025

Mis PADRES ENSEÑAN la COMPRA del MERCADONA!! + MUCHOS CAPRICHOS (MARZO 2025)💸🛒

Ricardito está hasta los 🥚🥚 ya dice que va a tener que trabajar de noche y fines de semana o directamente poner una cama en el taller 🤦🏻‍♀️
Esto pasa por no poner límites ahora o te pones firme o a tragar.

Es que su hija podría dedicar toooodo el santo día que tiene en hacer un canal sin necesidad de enseñar ninguna parte privada de la vida de sus padres y así les proteges. Por ejemplo: recetas, houls, escapadas en solitario o con alguna amiga, enseña tu pueblo... pero claro, para eso debería tener una vida y ganas de trabajar. Y es que ni por esas.
Pero es que no tiene ni arte ni originalidad para todas esas cosas aunque tienes más razón que un santo.

Las pinturas por ejemplo, que le compró su madre mil cosas por capricho y nunca más enseñó nada, ya no como pintase porque aquí las kbronas de las primas nos íbamos a reír pero yo que sé, un haul hablando de qué es cada producto, un algo!

Ya hemos visto el paquete de Ricardo, sus uñas negras, su diente cuñao, sus gafas enanas recicladas de la Loro, sangre en la camiseta de la operación que tuvo y más cosas que me dejo en el tintero. De su madre la hemos visto meando, el pelo comido de mierda, los dientes/boca también que se nota la mujer que tiene complejo, muchos vídeos en relación a su operación de intestino, su depresión y apatía, sus andares...TODO.

Una persona que quiere a sus padres JAMÁS los expondría así, son sus monos de circo y ella es la domadora. Es una put* vergüenza como hija y cómo ser humano.

También os digo una cosa, la madre ha saltado con los comentarios de los botes de limpieza y ha intentado darnos en los morros, pero es que se dice muchísimo más de su hija que de ella (porque aquí hay primas que se apiadan de Merche, pero de Lorena ni una la disculpamos) y Merche como quien oye llover. ¿Salta porque le digamos que no compra botes de limpieza pero decir que su hija es una nini, que no ha vivido ni vive lo que le corresponde, que el día que no estén ni ella ni el padre le espera un futuro negro negrísimo no sólo no dice ni mu, sino que sigue alimentando a su hija con compras, gastos estúpidos, viajes y ahora reformas?

Anda me iba a importar a mí lo que dijesen cuatro desconocidas de lo que compro o dejo de comprar teniendo una hija que no sé cómo vivirá el día que yo no esté.

Es que Loro será malísima hija, pero Merche tiene la hija que se merece.

Pero al principio si la defendía, en los tiempos antiguos cuando se ponían las dos como una hidra a hacer directos e historias contestando y amenazando, que citaban hasta nicks de foreras.

Mi teoría, a las cosas que les joden de verdad no contestan, se hacen las dignas las tres y p'alante, es la vida que han escogido y toca tragar, pero de vez en cuando sueltan alguna para dar vidilla.

Ricardito está hasta los 🥚🥚 ya dice que va a tener que trabajar de noche y fines de semana o directamente poner una cama en el taller 🤦🏻‍♀️
Esto pasa por no poner límites ahora o te pones firme o a tragar.
Yo también lo he pensado, primi. Lo malo es que se le pase por la cabeza antes eso que la opción de que la nini pozo sin fondo que tiene como hija se ponga a trabajar. Tiene tela el asunto.

Qué pesada Mocho con que cada uno come lo que quiere y que todo es respetable. Con esa cultura del "todo vale" habéis educado a Lorena y así os veis casi 32 años después...

No, no es igual beber zumo de naranja exprimida por ti que comprarte bricks en el súper.

No, no es igual la persona que come sano y hace ejercicio que la que le cuesta hasta subir una garrafa de agua (directamente no lo hace) y en todas las compras tiene que coger "caprichitos".

No es lo mismo comprar un kilo de arroz que comprar un kilo de arroz congelado.

Y como no es lo mismo, elegir un camino u otro te lleva a un sitio o a otro.

Back