Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha metido él, a cortarle el rollo y a chupar plano.Ah que ahora encima obliga a los 2 padres a enseñar la compra......
Es que su hija podría dedicar toooodo el santo día que tiene en hacer un canal sin necesidad de enseñar ninguna parte privada de la vida de sus padres y así les proteges. Por ejemplo: recetas, houls, escapadas en solitario o con alguna amiga, enseña tu pueblo... pero claro, para eso debería tener una vida y ganas de trabajar. Y es que ni por esas.Si su hija no subiera vídeos a youtube mostrando sus miserias nadie tendría nada que decir. Pero es más fácil enfrentarse a cuatro seudónimos en internet que afrontar la realidad de lo que tienen en casa.
Ricardito está hasta losBodrio 17/03/2025
Mis PADRES ENSEÑAN la COMPRA del MERCADONA!! + MUCHOS CAPRICHOS (MARZO 2025)
Pero es que no tiene ni arte ni originalidad para todas esas cosas aunque tienes más razón que un santo.Es que su hija podría dedicar toooodo el santo día que tiene en hacer un canal sin necesidad de enseñar ninguna parte privada de la vida de sus padres y así les proteges. Por ejemplo: recetas, houls, escapadas en solitario o con alguna amiga, enseña tu pueblo... pero claro, para eso debería tener una vida y ganas de trabajar. Y es que ni por esas.
También os digo una cosa, la madre ha saltado con los comentarios de los botes de limpieza y ha intentado darnos en los morros, pero es que se dice muchísimo más de su hija que de ella (porque aquí hay primas que se apiadan de Merche, pero de Lorena ni una la disculpamos) y Merche como quien oye llover. ¿Salta porque le digamos que no compra botes de limpieza pero decir que su hija es una nini, que no ha vivido ni vive lo que le corresponde, que el día que no estén ni ella ni el padre le espera un futuro negro negrísimo no sólo no dice ni mu, sino que sigue alimentando a su hija con compras, gastos estúpidos, viajes y ahora reformas?
Anda me iba a importar a mí lo que dijesen cuatro desconocidas de lo que compro o dejo de comprar teniendo una hija que no sé cómo vivirá el día que yo no esté.
Es que Loro será malísima hija, pero Merche tiene la hija que se merece.
Yo también lo he pensado, primi. Lo malo es que se le pase por la cabeza antes eso que la opción de que la nini pozo sin fondo que tiene como hija se ponga a trabajar. Tiene tela el asunto.Ricardito está hasta losya dice que va a tener que trabajar de noche y fines de semana o directamente poner una cama en el taller
Esto pasa por no poner límites ahora o te pones firme o a tragar.