- Calificaciones
- 60.187
Les pega?En caso afirmativo, ¿pensarán "bueno, mientras hace eso no nos pega"? Respeta a tus padres, querida, que me duelen ya los dedos de escribirlo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Les pega?En caso afirmativo, ¿pensarán "bueno, mientras hace eso no nos pega"? Respeta a tus padres, querida, que me duelen ya los dedos de escribirlo...
Pero encima el pavisoso gilipo éste lo dice por lo cara que está la comida, no por toda la mierda que compran de ropa, decoración, "reformas",... Es que tela.Ricardito está hasta losya dice que va a tener que trabajar de noche y fines de semana o directamente poner una cama en el taller
Esto pasa por no poner límites ahora o te pones firme o a tragar.
Aquí se ven cositas...Les pega?
Luego le pillan croquetas precocinadas al Richy que dice que le gustan.Siempre compran preparado de cocido de carne, su cocido consiste en caldo de carne con chorizo y morcilla. No sé vosotras pero en mi casa le echamos verduras. Y luego con la carne no hacen croquetas... tiran todas las semanas 7euros a la basura.
Es que no hay comparación:Es que así no me puedo dormir, necesito saber cual es la traición jajaja y si tiene algo que ver ciertos anillos de bodas pegados de los abuelos.
Sacan lo peor que llevamos dentro. Las palabrotas que se dicen por aquí se perdonan el doble jeje.Perdón por usar palabrotas tan frecuentemente, soy muy mal hablada, es lo que tiene no ser de la je sé!
Ver el archivo adjunto 4000872
Bf, estaría aburridísima, no tendría excusa para gastar tantísimo ni existiría este foro para entretenerse leyendo y cogiendo ideas. A lo mejor nos sorprende en unas semanas con un video de ''TODO me pasa a MI, ¿tengo una MALDICIÓN?''
Comen fatal. Con una adulta disponible para cocinar bien, 24 horas al día.Luego le pillan croquetas precocinadas al Richy que dice que le gustan.
Richy, ahora me río yo de pensar en las croquetas que comes para las horas que curras.