Lorena And Cia

Ricardito está hasta los 🥚🥚 ya dice que va a tener que trabajar de noche y fines de semana o directamente poner una cama en el taller 🤦🏻‍♀️
Esto pasa por no poner límites ahora o te pones firme o a tragar.
Pero encima el pavisoso gilipo éste lo dice por lo cara que está la comida, no por toda la mierda que compran de ropa, decoración, "reformas",... Es que tela.

Siempre compran preparado de cocido de carne, su cocido consiste en caldo de carne con chorizo y morcilla. No sé vosotras pero en mi casa le echamos verduras. Y luego con la carne no hacen croquetas... tiran todas las semanas 7euros a la basura.
Luego le pillan croquetas precocinadas al Richy que dice que le gustan. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Richy, ahora me río yo de pensar en las croquetas que comes para las horas que curras.

Dice que no ha ido a la carnicería porque "Las personas que están aquí se van muy tarde". El otro día la loro diciendo que eran las 6 de la tarde y ya se habían ido, y aunque fuera más tarde, ¿A qué hora se piensan que hacemos la compra los que trabajamos todo el día? Yo alucino, como se nota que no dais palo al agua ninguna de las dos!!

Es que así no me puedo dormir, necesito saber cual es la traición jajaja y si tiene algo que ver ciertos anillos de bodas pegados de los abuelos.
Es que no hay comparación:

Caso de Desqui: sobrina, qué quieres?
Desqui: - quiero los libros del abuelo y la máquina de coser de la abuela
Tías: - de verdad no quieres nada más?
Desqui: - No
Tías: ya se han llevado las cadenas y las pulseras, hija, como mínimo, llévate esta alianza de la abuela.
-Desqui: Gracias

Ahora en el caso de Loro tal como ella lo dejó caer el cómo consiguió las dos alianzas:
-Mío, mío, mío, mío, mío, mio, son mis abuelos, mío, mío, mío, mío

Además, Loro siembres una rastrera envidiosa de todo, Hasta de su prima Laura, la idea se le nota.

Bf, estaría aburridísima, no tendría excusa para gastar tantísimo ni existiría este foro para entretenerse leyendo y cogiendo ideas. A lo mejor nos sorprende en unas semanas con un video de ''TODO me pasa a MI, ¿tengo una MALDICIÓN?''

Estará loquisima ahora buscando a quien le ha podido hacer el trabajo. Con una lista de posibles en alguna de sus libretitas.

Luego le pillan croquetas precocinadas al Richy que dice que le gustan. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Richy, ahora me río yo de pensar en las croquetas que comes para las horas que curras.
Comen fatal. Con una adulta disponible para cocinar bien, 24 horas al día.
La amargura que hay en esa casa es normal. Es que si la Loro no trabaja, pero llegan los padres el viernes y tienen casa limpia, colada hecha, compra en casa y comida preparada, pues de otra manera les luciría el pelo.
Pero es que la pobre hija es una suknomal... no entiendo como no le da vergüenza que quede tan evidente lo tonta que se la ve en los vídeos. Con lo sobrada que va... no me cabe en la cabeza, de verdad.

Back