Cuando el Richi toca el pelo de Mocho y le dice con condescendencia: "guapa, guapa"...
Estoy vomitando. Qué asquito me da en serio. Entra con prepotencia "hola, amigos de yutú", pero quién se cree que es. Y ahí queriendo salir en cámara el viejo verde para que las dos fans de la Mocho le lancen unas babas.
Ya hemos visto el paquete de Ricardo, sus uñas negras, su diente cuñao, sus gafas enanas recicladas de la Loro, sangre en la camiseta de la operación que tuvo y más cosas que me dejo en el tintero. De su madre la hemos visto meando, el pelo comido de mierda, los dientes/boca también que se nota la mujer que tiene complejo, muchos vídeos en relación a su operación de intestino, su depresión y apatía, sus andares...TODO.
Una persona que quiere a sus padres JAMÁS los expondría así, son sus monos de circo y ella es la domadora. Es una put* vergüenza como hija y cómo ser humano.
Desde luego. E imaginaros a los familiares que tanto aprecio les tienen, es que se deben descojonar viendo como hacen el ridículo en internet 4 días por semana. Sin tener contacto con ellos pueden saber absolutamente todo lo que pasa en su vida, hasta cuando tienen diarrea.
Qué pesada Mocho con que cada uno come lo que quiere y que todo es respetable. Con esa cultura del "todo vale" habéis educado a Lorena y así os veis casi 32 años después...
No, no es igual beber zumo de naranja exprimida por ti que comprarte bricks en el súper.
No, no es igual la persona que come sano y hace ejercicio que la que le cuesta hasta subir una garrafa de agua (directamente no lo hace) y en todas las compras tiene que coger "caprichitos".
No es lo mismo comprar un kilo de arroz que comprar un kilo de arroz congelado.
Y como no es lo mismo, elegir un camino u otro te lleva a un sitio o a otro.
Igual que Loreto en el vídeo de ayer justificando que compró palomitas dulces creo, que la vida son 2 días y uno nos lo pasamos durmiendo y que tiene que disfrutar, ella desde luego que sí se pasa uno durmiendo.
Creo que varios pris comemos guarrerías también, vamos, pero no ese nivel de guarrerías, que la chiquilla come como una adolescente de 14 años y tiene más del doble.
Siempre justificando que se lo merecen porque el resto del tiempo comen mu sano.
Sip Lorena, tomar un mejunje Art Attack qué lleva o A)Tomate Orlando o B)Salsa de soja o Teriyaki es comer sanísimo, claro que sí!
Pero al principio si la defendía, en los tiempos antiguos cuando se ponían las dos como una hidra a hacer directos e historias contestando y amenazando, que citaban hasta nicks de foreras.
Mi teoría, a las cosas que les joden de verdad no contestan, se hacen las dignas las tres y p'alante, es la vida que han escogido y toca tragar, pero de vez en cuando sueltan alguna para dar vidilla.
A mí me da la sensación de que lo hacía porque le hería el orgullo de madre, cómo iba a tener ella una hija como Lorena, pero no por su hija realmente.
En el vídeo de hoy ha soltado varias veces que a ella no le importa que los otros hagan el vídeo de la compra, que "no es el número uno", todo esto escocidísima.
Mocho diciendo: Como si tiene que hacer la compra Lorena, no pasa nada
Pollo automáticamente metiendo en la ecuación al padre porque la enseñarían juntos y por supuesto, la harían juntos, nada de ir a hacer la compra ella sola en un momento dado.
Y no sé si soy la única pero dios mío, que pesadas con que les gusta ir el Jueves porque hay más cosas y que otros días o a determinadas horas no queda de nada.. Qué esperan!????? Yo he trabajado en el sector y sobre todo acercándote al finde es lo normal, que sobre todo en frescos te quedes sin muchas de las cosas.. Y si tanto problema tenían con esperar a ir el Viernes, volvemos a lo mismo, la bendición podría haber salido a hacer la compra y Mocho quedarse en casa si no querían dejar a "los chicos" solos en casa o al revés.. Pero claro, mucho pedir supongo.
Pris, yo creo que en el momento estropajos, que ha hecho un gesto, hay un corte y luego continúa "riéndose" y diciendo que es que ella no entiende.. Ahí ha salido el tema foro sí o sí por el tema de productos de limpieza y tal y pollito nos lo ha cortado
Tiene que desayunar deprisa y corriendo porque vienen los obreros. Claro guapi, es que si desayunas cuando están ellos, tienes que atravesar el salón para enclaustrarte en tu habitación.
Yo también lo he pensado, primi. Lo malo es que se le pase por la cabeza antes eso que la opción de que la nini pozo sin fondo que tiene como hija se ponga a trabajar. Tiene tela el asunto.
Pri, lo de obligarlos yo ya no lo veo. Ellos solos se meten en la
Hoy se les ha notado lo fanfarrones, arrogantes, soberbios y repelentes que son cuando el huevón les preguntaba que si habían comprado carne, chuletones y se reían.
Les deseo a estos tres lo que tienen, al huevón los comistrajos de la hija y que cague radiactivo, a la madre le deseo muchas prenditas que tocar y pelusitas que chupar y a la hija que empape bien de esa cultura y educacion de con la que se ha criado, que hasta ahora le ha ido genial, tienen iphones.
Pero mira por donde, el padre cada día envejeciendo a pasos agigantados y más tont0 que nunca, aunq el se cree Richy Gere y muuuu lijjjto
Y la madre, pues mira, la madre la tiene comiéndose los padrastros en riguroso falso directo más trankila que to, serena, sosegada, sin nervios, hablando sin trabarse, vamos una balsita de aceite.
Por cierto, Merche ladrando que no le gusta comprar un viernes, que a ella le gusta ir los jueves y tal. Que es que los chicos salen muy tarde de casa y claro que se tiene que quedar en casa y tal. Loro callaica como una p#ta la tía, ni respirar se le oía. Vergüenza me da que siempre esten igual.
A mí me da la sensación de que lo hacía porque le hería el orgullo de madre, cómo iba a tener ella una hija como Lorena, pero no por su hija realmente.
En el vídeo de hoy ha soltado varias veces que a ella no le importa que los otros hagan el vídeo de la compra, que "no es el número uno", todo esto escocidísima.
No sé, la verdad, como aquí todo es una pura anormalidad pues puede ser cualquier cosa, todo lo contrario y a lo mejor hasta una mezcla...
¿Los padres sabrán que su hija entra aquí a insultarlos de incógnito? En caso afirmativo, ¿pensarán "bueno, mientras hace eso no nos pega"? Respeta a tus padres, querida, que me duelen ya los dedos de escribirlo...
Y las malas artes que tuvo para contar la idea de unir los anillos al flanerío, haciendo creer que le le había ocurrido a ella, y lo había leído aquí. Esa idea fue un plagio de la prima @Desquiciada1984