Lorena And Cia

Realmente si Loro se pusiera a trabajar, sacara algún amigo en el canal y ya no os digo si apareciera con novia o novio... las visitas se multiplicarían por x10000.

Déjate de reformas y apunta en la libreta, anda.
Negativo. Trabajar o tener pareja es algo tan normal, que nadie en su sano juicio ve como algo extraordinario para dar visualizaciones.
Multiplicar por 10.000 las visitas...no tiene tanto publico. 70% fake, las lolis son flanas de Mocho, y ella les causa pena, les da igual que trabaje o tenga pareja.
Ella, por sí misma no tiene un target, su vida nada tiene que ver con cualquier chica de 32 años.

Que no puede ir a la compra porque están los obreros, como si no pudiera ir una a comprar y la otra quedarse por si llevan la cafetera o el sarcófago. Loro, tronca, que si te quedas con los obreros en casa no te van a capar, que ya tienes una edad para no ser tan patética.

La compra lo mismo de siempre, dicen que el preparado del cocido es lo mas caro y Richar dice que encima para no comer nada, vamos que solo lo usan para el caldo y deben tirar la carne, el pollo ... en lugar de comerlo con el cocido, hacer garbanzos fritos (yo lo digo así pero creo que se llama ropa vieja) hacer croquetas ...

Nada nuevo bajo el sol.

Es que no hay comparación:

Caso de Desqui: sobrina, qué quieres?
Desqui: - quiero los libros del abuelo y la máquina de coser de la abuela
Tías: - de verdad no quieres nada más?
Desqui: - No
Tías: ya se han llevado las cadenas y las pulseras, hija, como mínimo, llévate esta alianza de la abuela.
-Desqui: Gracias

Ahora en el caso de Loro tal como ella lo dejó caer el cómo consiguió las dos alianzas:
-Mío, mío, mío, mío, mío, mio, son mis abuelos, mío, mío, mío, mío

Además, Loro siembres una rastrera envidiosa de todo, Hasta de su prima Laura, la idea se le nota.
Es más, no fue ni conmigo, fue con mi madre, ocurrió con mi madre y sus hermanas estando yo delante. Mi madre llevaba las alianzas suya y de su madre. Ahora que me falta mi señora madre llevo las alianzas de ellas dos y la mía.
Y me las arreglé porque básicamente, estando en la playa, una persona me pidió que por favor, cogiera a una persona en silla de ruedas para ir a llamar al socorrista para poder sacar a esa persona. Estando con ella cogida, vino una ola y adiós anillos. Yo los ví irse, os lo juro, pero tenía a otra persona cogida, así que cuando vino el socorrista y me quedé libre, empecé a buscar en el mar como una loca. Gracias al universo, entre 3 personas los encontré.
Eso era finde, el lunes estaba en la joyería. Si no, ni los hubiera arreglado, tenían el diámetro del dedo de ellas dos.

Es más, no fue ni conmigo, fue con mi madre, ocurrió con mi madre y sus hermanas estando yo delante. Mi madre llevaba las alianzas suya y de su madre. Ahora que me falta mi señora madre llevo las alianzas de ellas dos y la mía.
Y me las arreglé porque básicamente, estando en la playa, una persona me pidió que por favor, cogiera a una persona en silla de ruedas para ir a llamar al socorrista para poder sacar a esa persona. Estando con ella cogida, vino una ola y adiós anillos. Yo los ví irse, os lo juro, pero tenía a otra persona cogida, así que cuando vino el socorrista y me quedé libre, empecé a buscar en el mar como una loca. Gracias al universo, entre 3 personas los encontré.
Eso era finde, el lunes estaba en la joyería. Si no, ni los hubiera arreglado, tenían el diámetro del dedo de ellas dos.
No te hagas mala sangre, te prometo que te entiendo y que sé lo que duelen los que ya no están cuando los has querido de verdad... Ese hueco está ahí, pero porque antes estaban ellos, piensa que otras tienen ahí un vacío perpetuo para siempre jamás y nunca lo han llenado con nada ni lo harán.

Tiene a los padres mansitos. Domados y adoctrinados. Con la cabecita bien agachada y cuidadito con contradecir una orden de lady papada.
No se tienen que reír nada los familiares.
Pero... POR QUÉ esa actitud? Qué es lo peor que puede hacer? Que le dé una rabieta de niña de 2 años en un cuerpo de 32 y llore, grite y se estire de los pelos tirada en el suelo (capaz la veo)? Que estampe cosas? Chica... pues ya se le pasará. Llamada al 112 o a un veterinario y que le administre un dardo tranquilizante, joder. Tanto miedo. Y encima es que son 2 contra una. Pero claro, ya se ve que esos padres no se apoyan.
Yo pienso cosas chungas para que actúen así de acojonados, movidas en esa casa rollo hermano mayor. Recordemos el empujón/codazo con el dichoso gazpacho. Y eso grabando. Imagináos sin cámara.

Back