Lorena And Cia

Pero... POR QUÉ esa actitud? Qué es lo peor que puede hacer? Que le dé una rabieta de niña de 2 años en un cuerpo de 32 y llore, grite y se estire de los pelos tirada en el suelo (capaz la veo)? Que estampe cosas? Chica... pues ya se le pasará. Llamada al 112 o a un veterinario y que le administre un dardo tranquilizante, joder. Tanto miedo. Y encima es que son 2 contra una. Pero claro, ya se ve que esos padres no se apoyan.
Yo pienso cosas chungas para que actúen así de acojonados, movidas en esa casa rollo hermano mayor. Recordemos el empujón/codazo con el dichoso gazpacho. Y eso grabando. Imagináos sin cámara.
Eso quería yo rescatar antes, el gazpachazo, pero tú lo has explicado estupendamente.
Ahí se ha llegado a las manos y tiene toda la pinta de que el huevón no ha respaldado a su mujer.

Tía, eso de que no tiene target igual no es del todo así, me explico: si ella realmente fuera como realmente es, mostrara las dificultades de su vida y no se hiciera la culta, la especial, la guay... y aceptara la enfermedad mental que tiene sin diagnosticar, hablara de superación, de salud mental y tal, estoy segurísima de que tendría su público. Pongo como ejemplo a una chica que me sale muchísimo en ig que se llama @catholica_pandam que tiene autismo y un leve desarrollo cognitivo, y tras muchísimo esfuerzo tiene una vida relativamente normal, es profesora voluntaria en su comunidad religiosa, se ha casado y está ahora embarazada. Pues comparte con una normalidad pasmosa que ha tenido varios intentos de ya sabéis que, que en su boda tuvo que llevar cascos de cancelación de sonido, que tiene un peluche de apoyo emocional que lleva a todas partes... y por lo que he visto, en sus comentarios todo el mundo le apoya mogollón.
Como tú lo expones claro que tendría su target. Es más, este hilo ni existiría.
Pero con la vida chachi pistachi que cree que tiene, no llega a ninguna chica de 32 años. A ellas no les preocupa si se les acaba la tinta del boli, si la camiseta horrenda les cUnjunta con unos zapatronchos de Aliexpress, o si Dios está pendientes de ellas para que no se queden sin una cazadora de la web de Zara.

EL RICHI, ALIAS "EL FANFARRÓN"

Jose Mourinho Agree GIF by AS Roma

Richi, así es como se guiña el ojo y no lo que haces tú, ¡¡¡JUAPO!!!

hacía días que no veía bodrios de la compra y madre mía, todo sigue igual. 45 zumos, porque ni una gota de agua entra en esos cuerpos de escombro y así os va.

Loro pone en el título que si caprichos tal, y lleva años enseñando la compra y lo único que nunca cambia es la cantidad de mieeeeerd4 que compran

Merchez, más te valdría dejar de leer el foro en el cuarto de invitados y dejar de brotar por los productos de limpieza en vez de porque tu hija es una completa inútil totalmente disfuncional y yastaria awandebros, para que me entiendas

Back