Lorena And Cia

¿Creéis que cuando cumpla 32 dejará de poner títulos demostrando que tiene 5 años mentales?
NOOO
No Way Bird GIF

Opino lo mismo, pero creo que está enfocando mal su enfado.
Es que, ¿a santo de qué tiene que estar leyendo comentarios de gente que no conoce de nada opinando de su casa, de si limpia o no, que si compra esto o aquello, o que si come esto yo que sé qué? Pues a mí también me molestaría porque en mi vida y en mi casa no se tiene que meter nadie.
El problema es que se enfada con "sus amigos del foro" por hacer dichos comentarios y no se da cuenta, o no quiere ver, que el problema real viene de que su hija está mostrando su vida y vendiendo la privacidad de su familia motu propio en internet por cuatro duros. Si su hija no subiera vídeos a youtube mostrando sus miserias nadie tendría nada que decir. Pero es más fácil enfrentarse a cuatro seudónimos en internet que afrontar la realidad de lo que tienen en casa.
Déjala prima, mientras más se enfada ella, más nos reímos los demás😂😂

Negativo. Trabajar o tener pareja es algo tan normal, que nadie en su sano juicio ve como algo extraordinario para dar visualizaciones.
Multiplicar por 10.000 las visitas...no tiene tanto publico. 70% fake, las lolis son flanas de Mocho, y ella les causa pena, les da igual que trabaje o tenga pareja.
Ella, por sí misma no tiene un target, su vida nada tiene que ver con cualquier chica de 32 años.
La única esperanza para que el canal de Lorena despegue es que se haga viral por los motivos equivocados, pero en mi opinión eso no le compensa.

También os digo una cosa, la madre ha saltado con los comentarios de los botes de limpieza y ha intentado darnos en los morros, pero es que se dice muchísimo más de su hija que de ella (porque aquí hay primas que se apiadan de Merche, pero de Lorena ni una la disculpamos) y Merche como quien oye llover. ¿Salta porque le digamos que no compra botes de limpieza pero decir que su hija es una nini, que no ha vivido ni vive lo que le corresponde, que el día que no estén ni ella ni el padre le espera un futuro negro negrísimo no sólo no dice ni mu, sino que sigue alimentando a su hija con compras, gastos estúpidos, viajes y ahora reformas?

Anda me iba a importar a mí lo que dijesen cuatro desconocidas de lo que compro o dejo de comprar teniendo una hija que no sé cómo vivirá el día que yo no esté.

Es que Loro será malísima hija, pero Merche tiene la hija que se merece.
Siempre hay prioridades prima...A cada uno le duele lo suyo😂😂

Ricardito está hasta los 🥚🥚 ya dice que va a tener que trabajar de noche y fines de semana o directamente poner una cama en el taller 🤦🏻‍♀️
Esto pasa por no poner límites ahora o te pones firme o a tragar.
Jod...ete Richi , alias "EL FANFARRÓN".
Ya estás tardando en llevarte la colchoneta hinchable al taller...ah!!y no te olvides el tupper de filetes de pavo, para cenar...😉😉

Pero al principio si la defendía, en los tiempos antiguos cuando se ponían las dos como una hidra a hacer directos e historias contestando y amenazando, que citaban hasta nicks de foreras.

Mi teoría, a las cosas que les joden de verdad no contestan, se hacen las dignas las tres y p'alante, es la vida que han escogido y toca tragar, pero de vez en cuando sueltan alguna para dar vidilla.

Para eso estamos aquí las primas, para recordarle lo que ella quiere ignorar.

Esa es la magia del canal, descubrir por que los padres se dejan humillar así delante de España entera.

Encima son los padres los dueños del piso y los que traen en dinero a casa, es decir, no dependen de Lorena para nada. Con un NO! bastaría. NO te lo compro, NO vamos de vacaciones aquí porque no me apetece , NO salgo en el canal haciendo el mono, etc.
Pero cada capricho de Lorena se lo cumplen. Y llega su cumpleaños y los regalos tendrán de nuevo un valor rondando los 2000€.

Imaginad el nivel de brotes, pataletas y gritos que habrá habido en esa casa para que los padres vivan claudicando a todo lo que la parásita quiera por miedo. Y el padre aún le ríe las monerías, ya intuimos de donde le viene el síndrome a la hija porque el hombre muy espabilado no es.
Pri ahí tiene que haber algo raro, porque ella puede montar mucho pollo pero es responsabilidad de los padres pararle los pies y educarla como es debido, lo mismo para el trabajo, los estudios, o lo que sea. Yo fui una adolescente muy difícil, lo reconozco, jamás hice nada malo a mis padres faltaría más, pero faltaba a clase, mentía, montaba el pollo padre cada vez que me intentaban castigar sin salir o lo que fuese… era muy rebelde e hipercaprichosa (no me enorgullezco en absoluto y me duele recordarlo). Se rindieron mis padres, los pobres? No, siguieron con mano dura y se lo curraron juntos y gracias a ellos soy quien soy, estudié, tengo un trabajo y sé lo que es esforzarse y ganarse las cosas. Ahora tenemos una relación perfecta, los quiero, los respeto y los ayudo cuanto puedo, y les debo todo lo que soy.
A lo que voy (vaya tocho) es que Lorena puede tener el carácter que tenga, pero no es normal que solo porque monte pollos la traten así, en esa casa pasa algo más que no sabemos qué es.
En mi opinión Lorena ha tenido desde pequeña algún problema con la socialización o el aprendizaje y los padres en vez de ayudarla, por no saber o no poder, la sobreprotegieron e intentaron que no se sintiera mal llenándola de regalos y diciéndole que ella es la mejor, que son los demás el problema. De ahí a una adolescente incapaz de relacionarse por sus propias dificultades sumado a haberla hecho creer que los demás son una mierda, de ahí a una adolescente triste que canaliza su frustración tratando fatal a sus padres, y de ahí a una adulta sin ningún sentido del esfuerzo que cree que es superior y que merece todo solo por el mero hecho de existir.
También te digo, la culpa inicial es de los padres, pero ella ya tiene 32 años, es mayorcita como para hacer el ejercicio de entender que tiene que respetar a sus padres, buscarse un trabajo, ser responsable y dejar de exponer a sus padres solo porque no quiera doblar el lomo, dejarles vivir su vida y entender que ella tiene que vivir la suya propia. Eso si no lo hace es porque es más cómodo (que no mejor) vivir así.

Qué pesada Mocho con que cada uno come lo que quiere y que todo es respetable. Con esa cultura del "todo vale" habéis educado a Lorena y así os veis casi 32 años después...

No, no es igual beber zumo de naranja exprimida por ti que comprarte bricks en el súper.

No, no es igual la persona que come sano y hace ejercicio que la que le cuesta hasta subir una garrafa de agua (directamente no lo hace) y en todas las compras tiene que coger "caprichitos".

No es lo mismo comprar un kilo de arroz que comprar un kilo de arroz congelado.

Y como no es lo mismo, elegir un camino u otro te lleva a un sitio o a otro.
Merche corazón!!!! vosotros no coméis lo queréis, coméis lo que la Nini quiere... Pavo y pollo.... Pollo y pavo, una y otra vez...😂😂

Back