Lorena And Cia

Aquí tenía 22 años. ¿No me digáis que simplemente mirando esa cara, esa expresión... no notáis que algo no va bien?

Ver el archivo adjunto 4001313
¿Ella tiene que saber que es fea y sosa, verdad? Porque hay feas con personalidad, que te sale una Rossy de Palma y te olvidas hasta de lo fea que es, pero esta muchacha tiene una cosa saboría, insípida, desustanciá, coñotriste, malaje, pachona, escoloría, penca, jigona... No sé, me quedo sin adjetivos.

Que no puede ir a la compra porque están los obreros, como si no pudiera ir una a comprar y la otra quedarse por si llevan la cafetera o el sarcófago. Loro, tronca, que si te quedas con los obreros en casa no te van a capar, que ya tienes una edad para no ser tan patética.

La compra lo mismo de siempre, dicen que el preparado del cocido es lo mas caro y Richar dice que encima para no comer nada, vamos que solo lo usan para el caldo y deben tirar la carne, el pollo ... en lugar de comerlo con el cocido, hacer garbanzos fritos (yo lo digo así pero creo que se llama ropa vieja) hacer croquetas ...

Nada nuevo bajo el sol.
No busques lógica a lo que hacen prima... No la vas a encontrar.😂😂

Totalmente de acuerdo con esto. Se echa siempre la culpa a la educación de Merche y Ricarda pero ellos tienen la responsabilidad hasta cierta edad. Que lo hayan hecho como el culo (en su favor diré que ser padre/madre es súper jodido. Nadie nace con un manual bajo el brazo y partamos de la base de que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron) pero Loro ya tiene sus añitos y la madurez para actuar como una adulta y tratar a esos padres con un mínimo respeto, que cambie el chip y deje de comportarse como una adolescente hormonada, consentida y caprichosa. Ya toca, jamía.
Con más de treinta tú misma te das cuenta de que probablemente tus padres cometieron muchos fallos que te hayan podido acarrear problemas de socialización, autosuficiencia, desenvolverte en el mundo… Pero lo normal (y en este caso creo que también) es que lo hayan hecho lo mejor que han podido (la sobreprotección es un problema pero se suele hacer de buena fe y ellos parece que han pecado de eso, eso y no exponerla a la frustración) y tú seas consciente de ello y les agradezcas el esfuerzo.
En su caso yo creo que además hay algo de base, algo puramente biológico y algo más profundo, carece de empatía y le veo un fondo malo malísimo. Cosa que no me pasa con los padres, se les ve resentidos, paletos con ínfulas y soberbios pero me dan la sensación de pobre gente hundida. Ella es mala y de ahí no me bajo.

Estoy haciendo de abogada del diablo, porque realmente opino como tú, pero de la misma forma que hay personas que el Alzheimer les hace estar tranquilos, calmados, en su mundo, hay otras a las que les vuelve violentísimos, el problema de Lorena que no tiene diagnosticado sumado a la crianza horrible que ha tenido le hace adoptar una pose de engreída, superior al resto, altiva, maleducada... y es cierto que es muy difícil de empatizar con una persona así. Pero seguro que la terapia psicológica y seguramente también necesitase psiquiátrica ayudaría muchísimo.
Prima, este "árbol" ya no se puede enderezar, está demasiado viejo y torcido.

Última edición:
Yo creo que los padres sí que la llevaron en su momento al psicólogo, porque tiempo atrás era evidente que le pasaba algo. No sé si ahora está medicada o si lo estaba antes, pero en alguna de las dos versiones por coj*nes tiene que estarlo porque no hay color de una versión a otra. Pasa que como ya ha dicho la pri su forma de compensar todo lo malo que tenía era diciéndole a todo que sí y haciéndole creer que es la ultima cocacola en el desierto, cosa que ella en vez de estar agradecida porque sus padres le han dado todo lo que tienen pues lo aprovecha para exigir más y más.

Pero vaya a pesar de saberlo, quien tiene que poner la voluntad del cambio es la chochona. Mirad como ha cambiado muchos tics que tenia porque vio que se criticaban: ahora ya no hace ni un gesto de esos raros con la boca que hacía en los viajes de Italia por ejemplo, porque ha puesto interés en cambiarlos. Si quisiera empezar a tratar bien a sus padres y ser un poco funcional también podría, pero no le da la real gana. Los padres a parte de mandarla a tomar por culo poco más pueden hacer con una adulta.

Con más de treinta tú misma te das cuenta de que probablemente tus padres cometieron muchos fallos que te hayan podido acarrear problemas de socialización, autosuficiencia, desenvolverte en el mundo… Pero lo normal (y en este caso creo que también) es que lo hayan hecho lo mejor que han podido (la sobreprotección es un problema pero se suele hacer de buena fe y ellos parece que han pecado de eso, eso y no exponerla a la frustración) y tú seas consciente de ello y les agradezcas el esfuerzo.
En su caso yo creo que además hay algo de base, algo puramente biológico y algo más profundo, carece de empatía y le veo un fondo malo malísimo. Cosa que no me pasa con los padres, se les ve resentidos, paletos con ínfulas y soberbios pero me dan la sensación de pobre gente hundida. Ella es mala y de ahí no me bajo.
Una persona normal sí, pero aquí la normalidad no cuenta
Estoy de acuerdo con tu último párrafo, además está satisfecha con la vida que lleva, no tiene más necesidades e inquietudes que las que vemos y las tiene cubiertas. Recordemos que es la creadora de la famosa "tan mal no me irá que tengo un IPhone", en su escala de valores esto es real.

El punto sádico lo tiene, la suerte para todo el mundo es el miedo que tiene a todo y la cárcel de su cabeza que la atrapa, es una buena noticia para todos que esta persona no esté integrada en la sociedad. Sus fanses sienten lástima por ella, por eso le hablan como a una niña tontita, y nosotros echamos el ratillo y poco más, no hay nadie más en su vida aparte de los padres. Un poco de menos soberbia y BUSCAD AYUDA YA, QUE OS ESTOY AVISANDO.

Una persona normal sí, pero aquí la normalidad no cuenta
Estoy de acuerdo con tu último párrafo, además está satisfecha con la vida que lleva, no tiene más necesidades e inquietudes que las que vemos y las tiene cubiertas. Recordemos que es la creadora de la famosa "tan mal no me irá que tengo un IPhone", en su escala de valores esto es real.

El punto sádico lo tiene, la suerte para todo el mundo es el miedo que tiene a todo y la cárcel de su cabeza que la atrapa, es una buena noticia para todos que esta persona no esté integrada en la sociedad. Sus fanses sienten lástima por ella, por eso le hablan como a una niña tontita, y nosotros echamos el ratillo y poco más, no hay nadie más en su vida aparte de los padres. Un poco de menos soberbia y BUSCAD AYUDA YA, QUE OS ESTOY AVISANDO.
Yo también creo que está encantada con su vida. En eso sí que no finge en los vídeos. No es que vaya con esa altanería por dar en los morros a las juarras henvidiosas sin vida. Las únicas que vemos el vértigo de su oscuro futuro somos la gente que observamos su circo de vida a través de sus vídeos y que tenemos 2 dedos de frente.
La Ricarda, eso sí, fijo que tiene contratado un plan de pensiones en algún banco.

Back