Sin problema prima, sé tú misma!!! Ellas tampoco son de la je sé, aunque ellas mismas se lo creanPerdón por usar palabrotas tan frecuentemente, soy muy mal hablada, es lo que tiene no ser de la je sé!
Ver el archivo adjunto 4000872

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin problema prima, sé tú misma!!! Ellas tampoco son de la je sé, aunque ellas mismas se lo creanPerdón por usar palabrotas tan frecuentemente, soy muy mal hablada, es lo que tiene no ser de la je sé!
Ver el archivo adjunto 4000872
Sus familiares no ven la tele, se ponen sus videos para echarse unas risasDesde luego. E imaginaros a los familiares que tanto aprecio les tienen, es que se deben descojonar viendo como hacen el ridículo en internet 4 días por semana. Sin tener contacto con ellos pueden saber absolutamente todo lo que pasa en su vida, hasta cuando tienen diarrea.
Totalmente de acuerdo con esto. Se echa siempre la culpa a la educación de Merche y Ricarda pero ellos tienen la responsabilidad hasta cierta edad. Que lo hayan hecho como el culo (en su favor diré que ser padre/madre es súper jodido. Nadie nace con un manual bajo el brazo y partamos de la base de que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron) pero Loro ya tiene sus añitos y la madurez para actuar como una adulta y tratar a esos padres con un mínimo respeto, que cambie el chip y deje de comportarse como una adolescente hormonada, consentida y caprichosa. Ya toca, jamía.También te digo, la culpa inicial es de los padres, pero ella ya tiene 32 años, es mayorcita como para hacer el ejercicio de entender que tiene que respetar a sus padres, buscarse un trabajo, ser responsable
Doña Sobrada diciendo que si vemos fotos de ella de joven flipariamos, vamos una rompecuellos en toda regla. Lo que hay que oír…
Merche corazón!!! Ya hemos visto fotos tuyas de joven,y ahí SÍ te doy la razón....¡¡Hemos flipado...y mucho!!
Doña Sobrada diciendo que si vemos fotos de ella de joven flipariamos, vamos una rompecuellos en toda regla. Lo que hay que oír…
No les pega, pero les maltrata psicológicamente.Les pega?
Es que como dice la prima @AliciaAmapola Lorena tiene ya casi 32 años por favor.Totalmente de acuerdo con esto. Se echa siempre la culpa a la educación de Merche y Ricarda pero ellos tienen la responsabilidad hasta cierta edad. Que lo hayan hecho como el culo (en su favor diré que ser padre/madre es súper jodido. Nadie nace con un manual bajo el brazo y partamos de la base de que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron). Loro ya tiene sus añitos y la madurez para actuar como una adulta y tratar a esos padres con un mínimo respeto, que cambie el chip y deje de comportarse como una adolescente hormonada, consentida y caprichosa. Ya toca, jamía.
Parece que le da un tick en el ojoAcaso no es lo mimo prima?
Ver el archivo adjunto 4001173
Son todos un fracaso como personas, con un orgullo desmedido que únicamente viene de lo acomplejados que están.¿Algo que compensar quizá?Pri ahí tiene que haber algo raro, porque ella puede montar mucho pollo pero es responsabilidad de los padres pararle los pies y educarla como es debido, lo mismo para el trabajo, los estudios, o lo que sea. Yo fui una adolescente muy difícil, lo reconozco, jamás hice nada malo a mis padres faltaría más, pero faltaba a clase, mentía, montaba el pollo padre cada vez que me intentaban castigar sin salir o lo que fuese… era muy rebelde e hipercaprichosa (no me enorgullezco en absoluto y me duele recordarlo). Se rindieron mis padres, los pobres? No, siguieron con mano dura y se lo curraron juntos y gracias a ellos soy quien soy, estudié, tengo un trabajo y sé lo que es esforzarse y ganarse las cosas. Ahora tenemos una relación perfecta, los quiero, los respeto y los ayudo cuanto puedo, y les debo todo lo que soy.
A lo que voy (vaya tocho) es que Lorena puede tener el carácter que tenga, pero no es normal que solo porque monte pollos la traten así, en esa casa pasa algo más que no sabemos qué es.
En mi opinión Lorena ha tenido desde pequeña algún problema con la socialización o el aprendizaje y los padres en vez de ayudarla, por no saber o no poder, la sobreprotegieron e intentaron que no se sintiera mal llenándola de regalos y diciéndole que ella es la mejor, que son los demás el problema. De ahí a una adolescente incapaz de relacionarse por sus propias dificultades sumado a haberla hecho creer que los demás son una mierda, de ahí a una adolescente triste que canaliza su frustración tratando fatal a sus padres, y de ahí a una adulta sin ningún sentido del esfuerzo que cree que es superior y que merece todo solo por el mero hecho de existir.
También te digo, la culpa inicial es de los padres, pero ella ya tiene 32 años, es mayorcita como para hacer el ejercicio de entender que tiene que respetar a sus padres, buscarse un trabajo, ser responsable y dejar de exponer a sus padres solo porque no quiera doblar el lomo, dejarles vivir su vida y entender que ella tiene que vivir la suya propia. Eso si no lo hace es porque es más cómodo (que no mejor) vivir así.
Prima, es que tenemos que hacernos a la idea, que su comida principal son las guarrerías, el resto es relleno ...para alardear delante de las flanas.Me parece una burrada que se gasten 100€ en una compra semanal en la que abunda la comida basura. Es demencial. Porque si compraran verduras y pescado fresco (salmón, dorada, atún...), frutas que no son de temporada o exóticas... vale, pero es que ¿en eso?
Jod...ete, Richi, alias "EL FANFARRÓN"Luego le pillan croquetas precocinadas al Richy que dice que le gustan.
Richy, ahora me río yo de pensar en las croquetas que comes para las horas que curras.
Merche corazón!!! No vas a la carnicería porque es mucho más caro que en Mercadona.Dice que no ha ido a la carnicería porque "Las personas que están aquí se van muy tarde". El otro día la loro diciendo que eran las 6 de la tarde y ya se habían ido, y aunque fuera más tarde, ¿A qué hora se piensan que hacemos la compra los que trabajamos todo el día? Yo alucino, como se nota que no dais palo al agua ninguna de las dos!!