Lorena And Cia

Estoy pendiente de la valoración del comprador del mueble y no hay rastro,yo que esperaba leer.Gente muy amable nos ofrecieron un café y un pinchito de jamón Navidul mu buena marca,parecian de la yesé

, pero han tenido la mala suerte de que la niña quiere ser artit-ta y famosa.

Yo los he visto especialmente rabiosos en el bodrio de hoy, menos dar zascas que no van a ningún lado porque aquí ninguna somos Lorenas para avergonzarnos de nada, que venimos aquí a distraernos y si mañana cierra su canal de mierda nos buscamos otro mono que salte por los likes. Pedid ayuda ya, que vais tarde, criaturas,que os lo digo de verdad.
Loro no ha descubierto el temazo de los cuquis, si no lo pondría también en los bodrios...

🎶🎶🎶esa niña debe ser famosa, uouo, baby eres tan hermosa que tus amigas son selosas, famosaaa"🎶🎶🎶

Aquí tenía 22 años. ¿No me digáis que simplemente mirando esa cara, esa expresión... no notáis que algo no va bien?

Ver el archivo adjunto 4001313
Algo hay...y si no fuese por su actitud, nos daría pena.
Porque a pesar de lo que digan o crean, aquí tenemos corazón. No como ellas, que tienen dos piedras.

Totalmente de acuerdo con esto. Se echa siempre la culpa a la educación de Merche y Ricarda pero ellos tienen la responsabilidad hasta cierta edad. Que lo hayan hecho como el culo (en su favor diré que ser padre/madre es súper jodido. Nadie nace con un manual bajo el brazo y partamos de la base de que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron) pero Loro ya tiene sus añitos y la madurez para actuar como una adulta y tratar a esos padres con un mínimo respeto, que cambie el chip y deje de comportarse como una adolescente hormonada, consentida y caprichosa. Ya toca, jamía.
Lo jo dio para Mer es que a partir de meterse 24/7 Loro aquí, como que ya se cuida de no tratarla como antes, por lo menos delante de la cámara, aunq se le note que aún tiene pendiente de aprobar esa asignatura, la cabra tura pal monte y Loro lo lleva en los genes lo de pasar de su madre. Eso de tener que agradecer a las juarras que la hija la trate un poco mejor pues se le llevan los demonios.

Mirad como ha cambiado muchos tics que tenia porque vio que se criticaban: ahora ya no hace ni un gesto de esos raros con la boca que hacía en los viajes de Italia por ejemplo, porque ha puesto interés en cambiarlos.
Como los brotes que también se los aguanta, que contesta aquí en el foro pegándole manotazos al ordenador con esas manitas mortecinas e inertes y pensando "qué lista soy, que no me pillan", y aquí el personal vacilándole a saco.

Careces de vía pública, cría que nace del huevo de un ave y en especial la de la gallina.

Back