Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lady vagaTiene a los padres mansitos. Domados y adoctrinados. Con la cabecita bien agachada y cuidadito con contradecir una orden de lady papada.
No se tienen que reír nada los familiares.
Es que... Vosotras veis normal que una tía de 32 años salga entre semana con mamá SIEMPRE y los fds, que la Merche descansa, le pasa el relevo a la Ricarda para sacarla. Sola, nunca!.Sugardaddy guardaespaldas. Definición gráfica.
Ver el archivo adjunto 4001605
Desolador y demencial, una vez más.
Yo la veo totalmente haciéndolo, mira cómo sacaron las garras contra la vecina prima!Pero... POR QUÉ esa actitud? Qué es lo peor que puede hacer? Que le dé una rabieta de niña de 2 años en un cuerpo de 32 y llore, grite y se estire de los pelos tirada en el suelo (capaz la veo)? Que estampe cosas? Chica... pues ya se le pasará. Llamada al 112 o a un veterinario y que le administre un dardo tranquilizante, joder. Tanto miedo. Y encima es que son 2 contra una. Pero claro, ya se ve que esos padres no se apoyan.
Yo pienso cosas chungas para que actúen así de acojonados, movidas en esa casa rollo hermano mayor. Recordemos el empujón/codazo con el dichoso gazpacho. Y eso grabando. Imagináos sin cámara.
Que se ponga Mayhem y menee ese culo mustio un buen rato, verá como le cambia el ánimo, ¡QUE LLEVAS TODO EL PUT0 DÍA AQUÍ METIDA, MARICHOCHO!lady vaga
Es que no hay comparación:
Caso de Desqui: sobrina, qué quieres?
Desqui: - quiero los libros del abuelo y la máquina de coser de la abuela
Tías: - de verdad no quieres nada más?
Desqui: - No
Tías: ya se han llevado las cadenas y las pulseras, hija, como mínimo, llévate esta alianza de la abuela.
-Desqui: Gracias
Ahora en el caso de Loro tal como ella lo dejó caer el cómo consiguió las dos alianzas:
-Mío, mío, mío, mío, mío, mio, son mis abuelos, mío, mío, mío, míoAdemás, Loro siembres una rastrera envidiosa de todo, Hasta de su prima Laura, la idea se le nota.
Pero esta gente deben creer que no se puede dejar a los obreros en casa. No sé, yo cuando en mi casa se han hecho obras no estábamos ahí mirando todo el día, se abría a los obreros y cada uno a sus obligaciones, ya fuera estudiar o trabajar. Pero nadie se pide un mes de vacaciones porque "hay obras en casa".Es que... Vosotras veis normal que una tía de 32 años salga entre semana con mamá SIEMPRE y los fds, que la Merche descansa, le pasa el relevo a la Ricarda para sacarla. Sola, nunca!.
Y bueno... El colmo. Que ahora tienen a "los chicos" pintándoles la casa y tampoco puede ir la torpe a hacer la compra? Pero esto qué es?? Y pretenden que creamos que lleva una vida medianamente normal.
Otra vez picado con nosotras porque decimos que no le dejan comer carne? Señor, que nosotras miramos por su bien, que son su mujer y su hija las que no le dejan comerse un filete, píquese con ellas! Es que por favorBueno, bueno, bueno… como está la familia telerín!! Tirando indirectas a saco Paco al forosobretodo el Richi.. que si han comprado carne, las carrilladas… madre mia como están de picados
Soy feliz
¡¡¡BROTE, BROTE, BROTE, BROTE!!