Lorena And Cia

Bueno algún Moncler y cositas de marca 100% reales no fake también son susceptibles de hurto 🫢
La joya de la corona, el bien más preciado, digno de ser custodiado con cinco cerrojos ya sabemos cuál es: la niña, que está soltera y entera.
Poco se habla de que cuando el jelipolla del padre entró aquí de defensor a decirle a las primas "mercancía usada" lo que hizo es confirmar que la niña no se ha estrenado, es que me meoooo, jajajajajajaja, anda que mi padre se iba a meter en eso, un poco más y nos enseñan el pañuelo manchado con cuatro rosas, jajajajajajaja.

Comparación: madre de mi padre fallece despues de mi padre y su otro hijo no nos ofrecio ningún recuerdo ni a mi hermana ni a mi . Lo que queria yo desde pequeña: una caja blanca de carton antigua con unas 40 fotos muy antiguas de la parte de la familia de mi abuelo que habian sido de el y de mi padre y que tampoco le dieron a mi padre cuando el fallecio . Mi hermana queria un diploma de mi abuelo . Tampoco se lo dieron. Las pertencias repartidas entre las otras nietas y gente de la calle.Respuesta : que mas da si tu padre esta muerto y tu madre en la UCI ya no la tienen que heredar.Nota: ni se nos paso por la cabeza pedir ni dinero ni alajas , ni las queriamos ni las necesitabamos.
Para mí eran importantes los libros porque mi abuelo los releía y escribía cosas en ellos que le parecía importante. También la maquina de coser de mi abuela porque la mujer se sentaba delante y hacía sus cosas. Supuse que si algo había estado en las manos de ellos, tendrían su esencia, así que busqué cosa que utilizaban muchísimo. Ya el momento de llevarse otras cosa, a mí me la sopló. Pero tengo que decir, que en mi familia no hemos sido nosotros de muchas peleas, salvo por un ser. En ese tema, te entiendo bastante. Mi madre murió pronto y la señora tenía ropa muy buena, ella había sido modista de las buenas y tenía ropa muy buena al igual que yo, que ella me hacía cada cosa que era llevarlo y la gente flipar. Pues vinieron ciertas personas a pedirme esa ropa y yo les dije que no, que la básica, si la querían se la podían llevar pero esa no. Se lo tomaron a mal y me dijeron por qué no y básicamente no les hizo gracia mi contestación Mi contestación fue que durante un tiempo, yo había estado diseñando con ella ropa, y ella se los había hecho con el diseño que su hija le hacía dado (nos gustaba hacerlo muchísimo) y que por ende, sabía reconocer esa ropa muy fácilmente. Que verla con esa ropa me dolería y la persona que me la pidió me llamó egoísta y desagradecida.

Última edición:
Back