O un tupper con comistrajosSí, claro, los chicos dudando entre robar un vinilo de Manco, una moneda falsificada del Papa o algún trapajo de poliester
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O un tupper con comistrajosSí, claro, los chicos dudando entre robar un vinilo de Manco, una moneda falsificada del Papa o algún trapajo de poliester
Normal, Mocho y él llevan años de celibato impuesto por la Loro.La joya de la corona, el bien más preciado, digno de ser custodiado con cinco cerrojos ya sabemos cuál es: la niña, que está soltera y entera.
Poco se habla de que cuando el jelipolla del padre entró aquí de defensor a decirle a las primas "mercancía usada" lo que hizo es confirmar que la niña no se ha estrenado, es que me meoooo, jajajajajajaja, anda que mi padre se iba a meter en eso, un poco más y nos enseñan el pañuelo manchado con cuatro rosas, jajajajajajaja.
Ella dijo en uno de sus primeros vídeos de preguntas y respuestas que no sufrió bullying.Pri, te cito porque tengo una hipótesis similar a la tuya. Creo que Lorena sufrió de acoso escolar o buying (no sé si se escribe asi) en el colegio. Eso alertó a los padres que tendieron a sobreprotegerla. Perdió habilidades sociales que luego, al no llevar un ritmo normal en el instituto, no ir a la universidad, no hacer FP, ni básicamente estar en nada con otras personas haya hecho que carezca completamente de habilidades sociales y no sepa relacionarse. Los padres por “pena” la siguen sobreprotegiendo y salen con ella porque saben que si no, no saldría nunca de casa. Y mantienen la esperanza de que encuentre pareja algún día (no sé cómo). Creo que lo suyo ha podido ser un cúmulo de circunstancias, cero esfuerzo de loro por mejorar y cada vez ha ido cogiendo mas y mas la mano de los padre hasta convertirse en la ama y señora ya no de la casa sino de sus vidas.
Este señor sabe que muchas estamos casados y algunas hasta en segundas nupcias? Se puede estar usada y que te quieran. Nuestros maridos también venían usados muchos de ellos y no pasa nada, ellos venden trapos y muebles de dudoso gusto en Wallapop, nosotras admitimos maridos de segunda mano, otros nos eligen a nosotras. Así funciona el mundo, a quien no tienen pinta de elegir es a su tesorito, espero que no piense que si la niña no se casa los cuidara a ellos en su vejez porque va listo el rancio.La joya de la corona, el bien más preciado, digno de ser custodiado con cinco cerrojos ya sabemos cuál es: la niña, que está soltera y entera.
Poco se habla de que cuando el jelipolla del padre entró aquí de defensor a decirle a las primas "mercancía usada" lo que hizo es confirmar que la niña no se ha estrenado, es que me meoooo, jajajajajajaja, anda que mi padre se iba a meter en eso, un poco más y nos enseñan el pañuelo manchado con cuatro rosas, jajajajajajaja.
Ay, que me meo... ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice pop corn, el pop parece un cacareo de gallina? O mejor, de pollo chuecoYa me jodería no poder comer carrillada porque la que se gasta el dinero que gano no le gusta, que encima te lo dice riéndose de ti.
Jjjjjódete Ricarda
Ella hace el ridículo, yo paso la vergüenza
Ver el archivo adjunto 4001119
En 8 años no ha cambiado ni las frases hechas, la única diferencia es que no es tan gangosa y que ahora esconde más la lengua
Estaba buscando para adjuntar el vídeo de 2017 de, y noj lo queriamo perdeeer pero no doy con él primas
Este que añado es del vídeo del domingo
Ver el archivo adjunto 4001121
Algo me dice que en los polígonos de Fuenla las cariñosas tienen huellas de deditos negros... PresuntamenteeeYa le gustaría al Richi catar mercancía usada, ya...
Yo creo que es como Lalore, un ser casto y puro, que solamente dio por delante (por detrás, no; eso es de guarras a las que les va el vaginesil) para concebir a la princesa Loro I de Fuenla y toda su santidad de Loranca.Algo me dice que en los polígonos de Fuenla las cariñosas tienen huellas de deditos negros... Presuntamenteee
A lo mejor cuando dice que fuera de casa come carne se refiere a eso, espera... ¿Cariñosos entonces???
Mientras, no. Después, muy, muy probable. Ve las telenovelas turcas porque le ponen cachondón las turcas. Si no, de qué iban a haber viajado ¿tres? veces a Turquía.Vamos a ver...Richi se hace un cinco contra uno mientras ve las series con la hija? Esa gente está muy mal...
Siiiiiii jajajajaja yo iba a hacer un edit con un pavo porque además tienen papadita y sonido similar pero me dio perezaAy, que me meo... ¿os habéis dado cuenta de que cuando dice pop corn, el pop parece un cacareo de gallina? O mejor, de pollo chueco
Acabo de imaginar al señor Anacardo en la habitación en la cuál NO duerme Merchas sacándole brillo al tubo de escape... Re turbioYo creo que es como Lalore, un ser casto y puro, que solamente dio por delante (por detrás, no; eso es de guarras a las que les va el vaginesil) para concebir a la princesa Loro I de Fuenla y toda su santidad de Loranca.
Fíjate en su Tiktok, solamente sigue a cuentas de monedas, de coches, de alimentación sana... sus intereses.
Ahora, en serio, eso de ver novelas turcas con la hija mientras fantaseas y te haces presuntas Paj*s con las mujeres de las mismas, me parece muy asqueroso...
Ver el archivo adjunto 4002275Ver el archivo adjunto 4002277
Han viajado a Turquía tres veces por eso? Y se iría de senderismo estando allí o se apañaría él sólo los sofocos en el baño del hotel?Mientras, no. Después, muy, muy probable. Ve las telenovelas turcas porque le ponen cachondón las turcas. Si no, de qué iban a haber viajado ¿tres? veces a Turquía.
Y a la Nini, igual, las turcas o turcos, a tanto no llego.