Quién le dice a Mocho Pelomocho que sobra en esa casa?Sin mencionar lo feo que trató a Mocho ayer en el vídeo de la compra, da mucho repelús y ella me dio hasta pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién le dice a Mocho Pelomocho que sobra en esa casa?Sin mencionar lo feo que trató a Mocho ayer en el vídeo de la compra, da mucho repelús y ella me dio hasta pena
Prima, no te preocupes, que ella limpiar, está limpiando poco. Está tumbada en su cama porque el embarazo le está dando mucho sueño y cansancio.En su estado creo que se está tomando muchas molestias, debería descansar más.
Prima, es que ella ya no toma Cocacola... Pero un zumo de Guayaba también valdrá no??Loro,el chico
bebe Coca Cola y no se la has ofrecido tú porque eres más de latas. Sácale mañana una con unas pop corn al mediodía (ya sabemos que un poco de embutido no tienes) y te lo vas camelando… piénsalo, un novio albañil al que poner a trabajar en tu casa cada fin de semana… contenido a tope para el canal, todo son ventajas
Ver el archivo adjunto 4003057
Y repeinada con el air wrap de la madre.