Lorena And Cia

A mí tampoco me parece atractivo 🤢 si podría ser mi padre por edad, por todo lo demás, no, gracias a la vida 🙏🏼

Pero, vamos, que solamente quería retratar su hipocresía, porque llama a las foreras "usadas", pero él está desesperado por poder "usar" a alguien...
Por la edad también podría ser mi padre, pero yo aprovecharía la oportunidad si se me diera para ser su sugar baby y que me consienta.

Tengo un plan, y es que la hora de la verdad no iba a tocarme ni un pelo. Le haría luz de gas haciéndole creer que si tuvimos algo la noche anterior. Y la noche anterior que quedemos le echo unos sedantes en la comida o en la bebida y a tomar por culo, se queda roque antes de que pase nada. Y así siempre. Se queda roque y a la mañana siguiente no se acuerda de nada pero ya le detallo lo que sucedió, un buen guión de Pistacho Films. Y al engendro también se lo enderezo que la dejo literalmente calva, la iba a educar bien.

Un plan retorcido pero eficaz y a disfrutar del sudor de la frente de la Ricarda en lujos y detallitos caros. Y a vivir. :sneaky:

Agh venga, no me jodáis... Que el árbol genealógico de la pequeña heredera del Imperio es un círculo???
Vaya día, entre el Ricardino Carapepino tocando el solo de zambomba y ahora esto...
¿Fuenlabrada cae cerca de Alabama?

Mocho y Ricardo que dais pena delante del mundo entero con esa hija que habéis criado, que no sabe hacer nada sola. En un mundo moderno donde las mujeres estamos destacando por nuestra eficiencia tu hija ya no se lleva :LOL:.
A ver quién va a cargar con el bulto ese , ni para florero sirve porque encima es difícil de ver la joía.
Ale, a disfrutar de lo criado, una tirana egoísta que sueña con el día de ser huérfana de madre para tener el piso más a su gusto aún y todo el casito de papi. Tenéis una hija vaga, floja y fea. Y mala.
Ni en el mundo moderno ni en el antiguo, cuando una buena mujer sabía llevar una casa, educar y criar hijos, comida para toda la familia, organización de la economía…

Back