Oñoooo!!!!! Jajajajajaja
Creo que ya sabemos quién es el padre de tu creación presiosa y divina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oñoooo!!!!! Jajajajajaja
Por la edad también podría ser mi padre, pero yo aprovecharía la oportunidad si se me diera para ser su sugar baby y que me consienta.A mí tampoco me parece atractivosi podría ser mi padre por edad, por todo lo demás, no, gracias a la vida
Pero, vamos, que solamente quería retratar su hipocresía, porque llama a las foreras "usadas", pero él está desesperado por poder "usar" a alguien...
Muy rubia y muy guapa, para ser hija de la NiniRupertita descendiente de LM seria mu fina y mu dulce
Ostras, pues se parece bastante a la Nini
Bueno, eso no es mérito de Loro es mérito del maromo buenorro aleatorio que le he puesto, el donante jajajajajaMuy rubia y muy guapa, para ser hija de la Nini
Será lo único que le entrará, porque no la imagino con un satisfyer.Lorena, por si no te lo han explicado, una imagen vale más que mil palabras.
Ese aparatito que tiene en la mano la ginecóloga lo introducen en tu va...gina , pero tranquila que no duele, es un tamaño estándar.
Ver el archivo adjunto 4003116
Oñoooo!!!!! Jajajajajaja
Creo que ya sabemos quién es el padre de tu creación presiosa y divina
Lo tienes mu visto primiAquí yo me pierdo... Fotito del papá,
Por fa, por fa
Que le haga el sándwich de 2 unidades de loncha de chóped que le hizo a la madre.Prima, es que ella ya no toma Cocacola... Pero un zumo de Guayaba también valdrá no??
O saldrá por patas el chico??
Ni en el mundo moderno ni en el antiguo, cuando una buena mujer sabía llevar una casa, educar y criar hijos, comida para toda la familia, organización de la economía…Mocho y Ricardo que dais pena delante del mundo entero con esa hija que habéis criado, que no sabe hacer nada sola. En un mundo moderno donde las mujeres estamos destacando por nuestra eficiencia tu hija ya no se lleva.
A ver quién va a cargar con el bulto ese , ni para florero sirve porque encima es difícil de ver la joía.
Ale, a disfrutar de lo criado, una tirana egoísta que sueña con el día de ser huérfana de madre para tener el piso más a su gusto aún y todo el casito de papi. Tenéis una hija vaga, floja y fea. Y mala.