Lorena And Cia

Malas noticias en Villa Chicken, noticia en El País acerca de las influencers costrosas, más tráfico para el foro, más gente viendo a los Encías con una vida digna de Los Otros de Amenábar...

Podemos obviar las manualidades de Pepín? Porfi, porfi, porfi...
Es que él me da mucha grima ...soy del team a las que nunca les ha parecido atractivo, y mucho menos para practicar senderismo, que su cuñadismo mala sombra viene de serie.
A mí tampoco me parece atractivo 🤢 si podría ser mi padre por edad, por todo lo demás, no, gracias a la vida 🙏🏼

Pero, vamos, que solamente quería retratar su hipocresía, porque llama a las foreras "usadas", pero él está desesperado por poder "usar" a alguien...

La parejita se reía de ella en su cara. Se creen graciosos y son unos ridículos
El hijo de unos amigos hace poco invitó a unos amiguitos a su casa a jugar a la play, mientras mi marido y yo hacíamos el almuerzo con sus padres, pues un par de veces intentó hacerse el guay soltándole una fresca a su madre, y mi amiga le replicó con un zasca que lo dejó suave suave... Once añitos tiene y así se educa, en esa casa el marcar límites ni estuvo ni estará.

No me da la vida para comentar porque he estado más liada que la Loro montando el book nook que le trajeron los yeyes, pero quería deciros que me habéis dado la vida entre lecturas de cartas, mueblegates de wallapop y las fantasías picantes de la Ricarda ❤️

Back