El corazón para tí.Prima, te admiro
Juarras, encuesta time!
¿Qué tiene Lorena más negro?
El futuro
El alma
Manifestaos!
Las respuestas: ambas son correZtas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El corazón para tí.Prima, te admiro
Juarras, encuesta time!
¿Qué tiene Lorena más negro?
El futuro
El alma
Manifestaos!
A mí tampoco me parece atractivoPodemos obviar las manualidades de Pepín? Porfi, porfi, porfi...
Es que él me da mucha grima ...soy del team a las que nunca les ha parecido atractivo, y mucho menos para practicar senderismo, que su cuñadismo mala sombra viene de serie.
La parejita se reía de ella en su cara. Se creen graciosos y son unos ridículosSin mencionar lo feo que trató a Mocho ayer en el vídeo de la compra, da mucho repelús y ella me dio hasta pena
El hijo de unos amigos hace poco invitó a unos amiguitos a su casa a jugar a la play, mientras mi marido y yo hacíamos el almuerzo con sus padres, pues un par de veces intentó hacerse el guay soltándole una fresca a su madre, y mi amiga le replicó con un zasca que lo dejó suave suave... Once añitos tiene y así se educa, en esa casa el marcar límites ni estuvo ni estará.La parejita se reía de ella en su cara. Se creen graciosos y son unos ridículos
Qué mofletes tiene la Nini aquí
Parecen unos recién casados en su luna de miel