Así me imagino yo otras cosas que no voy a decir pero que también cuelgan en esa casa.Siiiiiii jajajajaja yo iba a hacer un edit con un pavo porque además tienen papadita y sonido similar pero me dio pereza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así me imagino yo otras cosas que no voy a decir pero que también cuelgan en esa casa.Siiiiiii jajajajaja yo iba a hacer un edit con un pavo porque además tienen papadita y sonido similar pero me dio pereza
Siempre pienso que a la Loro le hubiera ido de pm tener una hermana. Normal. Para bajarle los pies a la tierra y decirle lo que sus padres no se atreven.Totalmente de acuerdo con esto. Se echa siempre la culpa a la educación de Merche y Ricarda pero ellos tienen la responsabilidad hasta cierta edad. Que lo hayan hecho como el culo (en su favor diré que ser padre/madre es súper jodido. Nadie nace con un manual bajo el brazo y partamos de la base de que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron) pero Loro ya tiene sus añitos y la madurez para actuar como una adulta y tratar a esos padres con un mínimo respeto, que cambie el chip y deje de comportarse como una adolescente hormonada, consentida y caprichosa. Ya toca, jamía.
En el baño del hotel a las 4 de la madrugada... o si no, a aguantar todo el viaje hasta llegar a Villa Pladur y poder desfogar. Las senderistas pasan de él, si no se debe de acordar ni por dónde se mete. La Nini les tiene castrados desde que le explicaron en el cole la reproducción.Han viajado a Turquía tres veces por eso? Y se iría de senderismo estando allí o se apañaría él sólo los sofocos en el baño del hotel?
La nini el único turco que nos ha mostrado es a Manco. Lo mismo le gustan así los hombres, mira yo ya me espero cualquier cosa.
Yo solté carcajada.Otra vez picado con nosotras porque decimos que no le dejan comer carne? Señor, que nosotras miramos por su bien, que son su mujer y su hija las que no le dejan comerse un filete, píquese con ellas! Es que por favor
Es por eso. Lo que me hace pensar en como son ellos mismos.Yo creo que es porque no se fían de que les manguen algo, son así de desconfiados. Porque por ayudarlos desde luego que no es, si desayuna corriendo para no cruzarse con ellos ni en el pasillo
Prima, te admiro
Prima, te admiro
Juarras, encuesta time!
¿Qué tiene Lorena más negro?
El futuro
El alma
Manifestaos!
Podemos obviar las manualidades de Pepín? Porfi, porfi, porfi...En el baño del hotel a las 4 de la madrugada... o si no, a aguantar todo el viaje hasta llegar a Villa Pladur y poder desfogar. Las senderistas pasan de él, si no se debe de acordar ni por dónde se mete. La Nini les tiene castrados desde que le explicaron en el cole la reproducción.