Lorena And Cia

Siiiiiii jajajajaja yo iba a hacer un edit con un pavo porque además tienen papadita y sonido similar pero me dio pereza 😂

Go Vegan GIF by Catskill Animal Sanctuary
Así me imagino yo otras cosas que no voy a decir pero que también cuelgan en esa casa.

Totalmente de acuerdo con esto. Se echa siempre la culpa a la educación de Merche y Ricarda pero ellos tienen la responsabilidad hasta cierta edad. Que lo hayan hecho como el culo (en su favor diré que ser padre/madre es súper jodido. Nadie nace con un manual bajo el brazo y partamos de la base de que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron) pero Loro ya tiene sus añitos y la madurez para actuar como una adulta y tratar a esos padres con un mínimo respeto, que cambie el chip y deje de comportarse como una adolescente hormonada, consentida y caprichosa. Ya toca, jamía.
Siempre pienso que a la Loro le hubiera ido de pm tener una hermana. Normal. Para bajarle los pies a la tierra y decirle lo que sus padres no se atreven.
Y para dejar de creerse alguien. Mocho también viviría más feliz, porque la competencia ya no sería contra ella, sino contra alguien de su edad que le da pal'pelo si se pasa de lista.
En mi próxima vida me pido ser su hermana Loro. Vas a flipar. Te dejo calva sin necesidad de champús de albaricoque ni de planchas a diario.

Han viajado a Turquía tres veces por eso? Y se iría de senderismo estando allí o se apañaría él sólo los sofocos en el baño del hotel?
La nini el único turco que nos ha mostrado es a Manco. Lo mismo le gustan así los hombres, mira yo ya me espero cualquier cosa.
En el baño del hotel a las 4 de la madrugada... o si no, a aguantar todo el viaje hasta llegar a Villa Pladur y poder desfogar. Las senderistas pasan de él, si no se debe de acordar ni por dónde se mete. La Nini les tiene castrados desde que le explicaron en el cole la reproducción.

Última edición:
Otra vez picado con nosotras porque decimos que no le dejan comer carne? Señor, que nosotras miramos por su bien, que son su mujer y su hija las que no le dejan comerse un filete, píquese con ellas! Es que por favor😂😂😂
Yo solté carcajada.
Él, todo fanfarrón, para picar a las primas: "me habéis comprado filete de ternera???" 😏
Loro y Mocho: "NO"
JAJAJAJAJ! Que se pique lo que quiera, sabe que es verdad.
Ala! A comer lo que te gusta al bar!
Ya me jodería...

Mocho y Ricardo que dais pena delante del mundo entero con esa hija que habéis criado, que no sabe hacer nada sola. En un mundo moderno donde las mujeres estamos destacando por nuestra eficiencia tu hija ya no se lleva :LOL:.
A ver quién va a cargar con el bulto ese , ni para florero sirve porque encima es difícil de ver la joía.
Ale, a disfrutar de lo criado, una tirana egoísta que sueña con el día de ser huérfana de madre para tener el piso más a su gusto aún y todo el casito de papi. Tenéis una hija vaga, floja y fea. Y mala.

En el baño del hotel a las 4 de la madrugada... o si no, a aguantar todo el viaje hasta llegar a Villa Pladur y poder desfogar. Las senderistas pasan de él, si no se debe de acordar ni por dónde se mete. La Nini les tiene castrados desde que le explicaron en el cole la reproducción.
Podemos obviar las manualidades de Pepín? Porfi, porfi, porfi...
Es que él me da mucha grima ...soy del team a las que nunca les ha parecido atractivo, y mucho menos para practicar senderismo, que su cuñadismo mala sombra viene de serie.

Back