Lorena And Cia

Negativo. Trabajar o tener pareja es algo tan normal, que nadie en su sano juicio ve como algo extraordinario para dar visualizaciones.
Multiplicar por 10.000 las visitas...no tiene tanto publico. 70% fake, las lolis son flanas de Mocho, y ella les causa pena, les da igual que trabaje o tenga pareja.
Ella, por sí misma no tiene un target, su vida nada tiene que ver con cualquier chica de 32 años.
Me autocito: no tenerla es igual de normal.

Negativo. Trabajar o tener pareja es algo tan normal, que nadie en su sano juicio ve como algo extraordinario para dar visualizaciones.
Multiplicar por 10.000 las visitas...no tiene tanto publico. 70% fake, las lolis son flanas de Mocho, y ella les causa pena, les da igual que trabaje o tenga pareja.
Ella, por sí misma no tiene un target, su vida nada tiene que ver con cualquier chica de 32 años.
En los primeros vídeos puede que sí. Es algo insólito en su vida. Loli, Chari y Pepi, aunque no lo escriben para que no les bloquee, se preguntan por qué no se relaciona, por qué no trabaja ni estudia... imagino.

No te hagas mala sangre, te prometo que te entiendo y que sé lo que duelen los que ya no están cuando los has querido de verdad... Ese hueco está ahí, pero porque antes estaban ellos, piensa que otras tienen ahí un vacío perpetuo para siempre jamás y nunca lo han llenado con nada ni lo harán.
Prima, lo que quiero decir es que Loro los quería por motivos económicos y tenían que ser los dos. Cambiar la forma de fuera es horrible, es porque te importa una mierder. Es como si yo cojo un BIC español y le hago una rehabilitación en donde le cambio la cara y la historia porque a mí me gusta más así. Pues sería una pérdida de patrimonio español para la gente que quiere el edificio simplemente por mi beneficio.

Tía, eso de que no tiene target igual no es del todo así, me explico: si ella realmente fuera como realmente es, mostrara las dificultades de su vida y no se hiciera la culta, la especial, la guay... y aceptara la enfermedad mental que tiene sin diagnosticar, hablara de superación, de salud mental y tal, estoy segurísima de que tendría su público. Pongo como ejemplo a una chica que me sale muchísimo en ig que se llama @catholica_pandam que tiene autismo y un leve desarrollo cognitivo, y tras muchísimo esfuerzo tiene una vida relativamente normal, es profesora voluntaria en su comunidad religiosa, se ha casado y está ahora embarazada. Pues comparte con una normalidad pasmosa que ha tenido varios intentos de ya sabéis que, que en su boda tuvo que llevar cascos de cancelación de sonido, que tiene un peluche de apoyo emocional que lleva a todas partes... y por lo que he visto, en sus comentarios todo el mundo le apoya mogollón.

Las flanas son de la madre y la ven por ella.
Exacto, Loro no tiene nada atractivo en lo que hace o dice y no te puedes sentir identificada con nada. Es que lo único que me transmite es "madremia la tipa ésta que ignorante es y que poco sabe de la vida" y "madremia la tipa ésta todo lo que gasta sin pagar un duro y que se cree con el derecho de opinar/elegir sobre las cosas de los padres".
Las flanas se pueden identificar alguna con Merche por que algun@s hij@s son muy egoístas y les pasa en cierta manera como a Merche, hay much@ nini suelt@, o ya ni tienen casi relación con sus hij@s y aunq sea esa relación tóxica de compañeros de piso de los Merino Esteban les gusta pq anelan tener relación con sus hij@s. Otra cosa no veo para sentirse atraídos por esta familia. Eso pienso yo claro.

Pero... POR QUÉ esa actitud? Qué es lo peor que puede hacer? Que le dé una rabieta de niña de 2 años en un cuerpo de 32 y llore, grite y se estire de los pelos tirada en el suelo (capaz la veo)? Que estampe cosas? Chica... pues ya se le pasará. Llamada al 112 o a un veterinario y que le administre un dardo tranquilizante, joder. Tanto miedo. Y encima es que son 2 contra una. Pero claro, ya se ve que esos padres no se apoyan.
Yo pienso cosas chungas para que actúen así de acojonados, movidas en esa casa rollo hermano mayor. Recordemos el empujón/codazo con el dichoso gazpacho. Y eso grabando. Imagináos sin cámara.
Esa es la magia del canal, descubrir por que los padres se dejan humillar así delante de España entera.

Encima son los padres los dueños del piso y los que traen en dinero a casa, es decir, no dependen de Lorena para nada. Con un NO! bastaría. NO te lo compro, NO vamos de vacaciones aquí porque no me apetece , NO salgo en el canal haciendo el mono, etc.
Pero cada capricho de Lorena se lo cumplen. Y llega su cumpleaños y los regalos tendrán de nuevo un valor rondando los 2000€.

Imaginad el nivel de brotes, pataletas y gritos que habrá habido en esa casa para que los padres vivan claudicando a todo lo que la parásita quiera por miedo. Y el padre aún le ríe las monerías, ya intuimos de donde le viene el síndrome a la hija porque el hombre muy espabilado no es.

Tía, eso de que no tiene target igual no es del todo así, me explico: si ella realmente fuera como realmente es, mostrara las dificultades de su vida y no se hiciera la culta, la normal, la guay... y aceptara la enfermedad mental que tiene sin diagnosticar, hablara de superación, de salud mental y tal, estoy segurísima de que tendría su público. Pongo como ejemplo a una chica que me sale muchísimo en ig que se llama @catholica_pandam que tiene autismo y un leve desarrollo cognitivo, y tras muchísimo esfuerzo tiene una vida relativamente normal, es profesora voluntaria en su comunidad religiosa, se ha casado y está ahora embarazada. Pues comparte con una normalidad pasmosa que ha tenido varios intentos de ya sabéis que, que en su boda tuvo que llevar cascos de cancelación de sonido, que tiene un peluche de apoyo emocional que lleva a todas partes... y por lo que he visto, en sus comentarios todo el mundo le apoya mogollón.
No sé yo, eh?... Loro, de tener algo y aunque lo explicara, cae mal. Es soberbia, egoísta, poco empática, la veo hasta con rasgos un poco psicópatas, cero respetuosa, cruel... Una persona puede tener algún trastorno mental y además ser mala persona. Lo uno no excluye lo otro.

Merche, bonica, te pego aquí lo que te dije hace unos meses acerca de opinar sobre la compra de los demás, que hoy se te ha visto picadita con el tema:
Ver el archivo adjunto 3429390
Pues mira, te voy a explicar. De lo que compra mi vecina del tercero derecha no opino, porque efectivamente no es mi asunto. Pero de lo que enseñan voluntariamente en redes con el propósito de obtener réditos, opino lo que me sale del pescuezo, y si no te gusta, te buscas un trabajo de verdad y dejas de exponer las miserias familiares en Youtube. Esto es igual que las personas que van a realities, pues se opina de ellas porque se exponen. Yo desde luego no opino de la vida de alguien anónimo

No sé yo eh?... Loro, de tener algo y aunque lo explicara, cae mal. Es soberbia, egoísta, poco empática, la veo hasta con rasgos un poco psicópatas, cero respetuosa, cruel... Una persona puede tener algún trastorno mental y además ser mala persona. Lo uno no excluye lo otro.
Estoy haciendo de abogada del diablo, porque realmente opino como tú, pero de la misma forma que hay personas que el Alzheimer les hace estar tranquilos, calmados, en su mundo, hay otras a las que les vuelve violentísimos, el problema de Lorena que no tiene diagnosticado sumado a la crianza horrible que ha tenido le hace adoptar una pose de engreída, superior al resto, altiva, maleducada... y es cierto que es muy difícil de empatizar con una persona así. Pero seguro que la terapia psicológica y seguramente también necesitase psiquiátrica ayudaría muchísimo.

Ya me jodería no poder comer carrillada porque la que se gasta el dinero que gano no le gusta, que encima te lo dice riéndose de ti.
Jjjjjódete Ricarda

Ella hace el ridículo, yo paso la vergüenza

Ver el archivo adjunto VID_20250317_154350_793.mp4

En 8 años no ha cambiado ni las frases hechas, la única diferencia es que no es tan gangosa y que ahora esconde más la lengua
Estaba buscando para adjuntar el vídeo de 2017 de, y noj lo queriamo perdeeer pero no doy con él primas
Este que añado es del vídeo del domingo
Ver el archivo adjunto VID_20250317_154403_424.mp4

NO te lo compro, NO vamos de vacaciones aquí porque no me apetece , NO salgo en el canal haciendo el mono, etc.
No sé qué me ha dado más vergüenza ajena si el momento donde entre los dos se descojonan descaradamente de Merche y ella empieza a morderse los dedos de lo nerviosa que se pone, o si cuando al final del vídeo se pone a justificar que no sale a veces porque “está limpiando” (hola Merchezzz) o porque no quiere, pero que no piensen que está siempre enferma.

Lo primero ni lo voy a comentar porque no sé ni qué decir. Había un ambiente muy raro, no sé. Y lo segundo no sé a quién quiere engañar esta señora, si se nota que está en la ruina tanto física como mentalmente. No sale porque intenta verlos lo mínimo posible y estará metida en la habitación de invitados. Pero claro, es mejor decir que está chachipintachi, olé olé y seguir con el circo de niña.

Back