Lorena And Cia

¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;

Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18

Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.

No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes... o_O

Redacción de niña de 12 años, luego aprendes a escribir. Lo de las tildes, comas y demás no sé ni por dónde comenzar a comentarlo. Bueno sí, por el Sálvame.

pero xq le dáis consejos???:eek::eek::eek:

Para intentar que no nos vuelvan a sangrar los ojos??! xD

Edito, que de la emoción me comí el no xD

Última edición por un moderador:
para quién preguntaba
creo que esta mujer estudia en laniversidá la única carrera que para ejercerla no es necesario tener ese shorritítulo

está bien tenerlo, pero en este caso es lo menos. lo importante y necesario son otras cosas.

#baremacionprovisional
#velocidadespasmosa
#soy abnegada pa eso

¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;

Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18

Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.

No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes... o_O

Lore Lore, no has aprendido nah!
A la pregunta ¿qué es el libro? Tenías que haber dicho:
¿Qué es libro?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es libro? ¿Y tú me lo preguntas?
"Libro… es como la vida, será todo aquello que quieras que sea, libro eres tú"

By La Lore. Y así te ganas el título directo de perioLista...

"En anteriores vídeos os enseñé una de mis grandes colecciones; Que era el cine"*

*me he tomado una especie de "licencia poética", y en honor a LaLore he seguido el punto y coma con mayúscula. Espero sepáis apreciarlo. :rolleyes:

No me extraña que haya privatizado estos vidrios, tela telita, si los ven en la uni le deniegan cualquier título de la universidad...

Manda narices que se ponga a enseñar su biblioteca con libros a partir de 8 años, que tenga 25 años y sólo tenga 25 libros (y la mayoría leídos en el colegio por obligación) y hable de ellos como habla... No he visto la segunda parte y no sé qué libros enseña pero me puedo imaginar algo.

"Siempre que hay un libro y después está la adaptación, y lo he leído el libro y he visto la adaptación en cine o serie de televisión, donde esté el libro que se quite la adaptación"
By Lalore.

LaLore valorando la calidad del libro en función de si es más gordo o más fino es muy muy demencial.

"Tengo ganas de ti, buen libro" No hay más palabras señoría...

Back