Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;
Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18
Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.
No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes...
pero xq le dáis consejos???
¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;
Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18
Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.
No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes...
A mí me siguen saliendoha borrado los lorevidrios mostrando su vivlioteca.
eso si que es una gran pérdida. eran lo más
blanco ibañez, el lazarillo con su autor esquivo como el gazpacho
las trilogías eróticas.
Hace .. 20? Minutos me salian en el apartado de de listas de reproducción, ya no, se ve que los ha privatizado.cómo???
dónde???
"En anteriores vídeos os enseñé una de mis grandes colecciones; Que era el cine"*
*me he tomado una especie de "licencia poética", y en honor a LaLore he seguido el punto y coma con mayúscula. Espero sepáis apreciarlo.