Lorena And Cia

Yo que soy una nazi del concepto paella he sufrido mientras llamaban paella al arroz con cosas
No he visto el vídeo y no sé por qué narices el foro ha dejado de avisarme cuando aquí las primas hablan en este hilo!!!

He visto sólo la foto de portada del vídeo con una mierda de arroz removido con cuatro mejillones y no he querido abrirlo no sea que sea ese el arroz al que osa llamar paella, sangren mis ojos y tenga que autocensurarme.

Aquí otra nazipaella que le daba un paellazo al que echa cosas al arroz y se atreve a mancillar las paellas de verdad.

primas primas primas ... yo quería que el hilo se fuera a tomar por ·$%"$ jaja para que así la niñata pierda suscriptores por altanera... pero como han escrito debo mostrarles algo, que quiero que también lore lo lea creo que le será útil y es lo que pasa en su vida ...es una canción muy antigüa jajaa y cuando la escuche dijee pero si esto describe a la niñata.... os dejo la letra jaja

La, ra, la, la, la, la
La, ra, la, la, la
La, la, ra, la, la, la
La, la, la, la...

Señoras y señores
Esta es la historia de...
Aquella carita de niña mimada
Que tiene de todo y llora por nada
Que todo lo pide con cara enfadada
Aquella carita mimada.
Como nadie la quería
Sólo yo la hice ver
Que el amor en esta vida
Se consigue con ternura,
Con sonrisas y con fé.
Aquella carita de niña mimada
Ahora sonríe y parece más clara
No tiene problemas, ni llora por nada
Aquella carita de niña mimada.
La, la, ra, la, la, la
La, la, la, la, la
La, ra, la, la, la, la

Anda que me iba a atrever yo a decidir cómo cambiar LA CASA DE MIS PADRES con EL DINERO DE MIS PADRES. Que si quítame el gotelé, que si el baño no me gusta... Nena, si estás en edad de emanciparte.
Para emanciparse hay que trabajar y lalore hasta los 29 no acaba la carrera y eso con suerte porque conociendo sus antecedentes veremos y por supuesto a ella ni se le ocurre compaginar un trabajo con los estudios

Vamos a ver a Amor de GH hay que llamarla mujer, a Bibi hay que llamarla mujer, Jesús Vázquez tiene marido (que lo es de su esposa)...pero como digas que has hecho paella se revoluciona twiter, se revoluciona el foro, la Comunidad Valenciana se pone en pie y se acaba el mundo, vamos no me j... Y luego criticaban a Ana BOtella y sus manzanas y peras.

Back