- Calificaciones
- 21.287
Ya me ha subido!!!! La madre que las parió y el sartenazo que se merecenno, tb van ar sentro comersiá y enseñan sus absurdas compras
paella a la que ponen tomate frito orlando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me ha subido!!!! La madre que las parió y el sartenazo que se merecenno, tb van ar sentro comersiá y enseñan sus absurdas compras
paella a la que ponen tomate frito orlando.
No he visto el vídeo y no sé por qué narices el foro ha dejado de avisarme cuando aquí las primas hablan en este hilo!!!Yo que soy una nazi del concepto paella he sufrido mientras llamaban paella al arroz con cosas
Hecha con la piel de Don Pimpon.Joder, la chaqueta es HORROR.
Para emanciparse hay que trabajar y lalore hasta los 29 no acaba la carrera y eso con suerte porque conociendo sus antecedentes veremos y por supuesto a ella ni se le ocurre compaginar un trabajo con los estudiosAnda que me iba a atrever yo a decidir cómo cambiar LA CASA DE MIS PADRES con EL DINERO DE MIS PADRES. Que si quítame el gotelé, que si el baño no me gusta... Nena, si estás en edad de emanciparte.
Y todos horribles!! Por favor esa mierda de Londres?? súper bonito ehY sigue comprando ropa y bolsos...y sigue y sigue...es que nunca tiene bastante???