Lorena And Cia

qué estómago. un arroz con tomate frito orlando puagggggggggg

hasta pa hablar el water tiene que sacar lo de LANIVERSIDÁ

cuando acabe laniversidá este año TIENE muchísimas ideas para cambiar el water a coste cero, dice.
luego rectifica y dice que casi a coste cero

mira, me autocensuro.

dónde están las amenazas esas? pregunto
xq lo que parece a coste cero, más que water es acusar de amenazas a la gente
Pues vaya reforma cutre pintar los azulejos,para eso que lo deje como está pero claro gastando como gastan no tendrán un céntimo ahorrado para una reforma de verdad

A ver que me entere. ¿ quiere cambiar el wc y el suelo? algo mas?
lo va a hacer ella sola?? a ver que esto no es como pintar el zapatero, como no lo hagan profesionales puede salir una chapuza de ahi

:eek:

lorenamerinoesteban¡¡¡Vamos a por el Martes!!! Cómo habéis llevado la mañana??? Yo últimamente noto que me faltan horas al día... y eso que me levanto a las 6:30h Hoy el día se ha levantando un poco más frío que los anteriores, por eso he optado por este jersey/chaqueta de la tienda Pull&Bear ideal para este tipo de clima Espero que tengáis una buena tarde y nos vemos mañana!! (creo jajaja)
.
.
#ootd #yolo # Youtuber #Pull&bear #mulaya#octubre #otoño #Youtube #LorenaAndCia#fashionblogger #outfit #fashiongirl
Ha optado jajajajaja ...por Dios quien dice" he optado " cuando elige que ropa ponerse cada día ...repelente es puajj

Madre mía primas.
Ayer me salto un vídeo antiguo de la Lore, el de Filosofía de vida y qué loca me he quedado.

Habla como si hubiera pasado grandes desdichas porque se sacó el carnet estudiando bachillerato y se levantaba a las 6:00 para lavarse el pelo. Y los califica de “años duros, de sacrificio” y como con una amiga soñaban con terminar bachillerato... Madre mía... vaya drama de sobremesa de antena 3 se monta Jajajajaja.

Y flipo con cómo se pica y cómo trata de justificarse, diciendo que hay gente que se saca el bachiller con facilidad y que otros que no, y luego de alguna manera quiere dejar mal a otros compañeros diciendo que su profesor le da a entender que aprobó a otras personas con un 4 con algo, peor que a ella no, ella se curró y sufrió grandes adversidades para aprobar.:eek::eek::eek:

Si eso le parece un gran sacrificio, no sé qué será lo que hacen algunas personas de llevar una familia, trabajar y estudiar...

De verdad que me he quedado muy loca, viendo que ella realmente cree que ha sido una gran hazaña eso. Lo peor, que probablemente los padres hayan contribuido a que ella creó esto, y una cosa es apoyar a tus hijos y saber valorar sus logros, y otra eso.

Por si alguien no ha visto el vídeo, le entra curiosidad y quiere motivarse a tope, es este:

Siempre he pensado que lo EJJLOQUEHAY la viene ni al pelo

ahora lo pone en sus maravillosos jastajjjj y donde pete. así como en modo firma
supongo que pronto se hará bordar un cojín con el ejjjloquehay

la felicito, no se me ocurre una frase mejor pa firmar todo lo suyo y pa ella misma: EJJJ LO QUE HAY.
pues sí, eso mismo pienso yo, que ejloquehay

Siempre he pensado que lo EJJLOQUEHAY la viene ni al pelo

ahora lo pone en sus maravillosos jastajjjj y donde pete. así como en modo firma
supongo que pronto se hará bordar un cojín con el ejjjloquehay

la felicito, no se me ocurre una frase mejor pa firmar todo lo suyo y pa ella misma: EJJJ LO QUE HAY.
pues sí, eso mismo pienso yo, que ejloquehay

#ejloquehay #yolo

Back