- Calificaciones
- 22.216
Madre mía primas.
Ayer me salto un vídeo antiguo de la Lore, el de Filosofía de vida y qué loca me he quedado.
Habla como si hubiera pasado grandes desdichas porque se sacó el carnet estudiando bachillerato y se levantaba a las 6:00 para lavarse el pelo. Y los califica de “años duros, de sacrificio” y como con una amiga soñaban con terminar bachillerato... Madre mía... vaya drama de sobremesa de antena 3 se monta Jajajajaja.
Y flipo con cómo se pica y cómo trata de justificarse, diciendo que hay gente que se saca el bachiller con facilidad y que otros que no, y luego de alguna manera quiere dejar mal a otros compañeros diciendo que su profesor le da a entender que aprobó a otras personas con un 4 con algo, peor que a ella no, ella se curró y sufrió grandes adversidades para aprobar.
Si eso le parece un gran sacrificio, no sé qué será lo que hacen algunas personas de llevar una familia, trabajar y estudiar...
De verdad que me he quedado muy loca, viendo que ella realmente cree que ha sido una gran hazaña eso. Lo peor, que probablemente los padres hayan contribuido a que ella creó esto, y una cosa es apoyar a tus hijos y saber valorar sus logros, y otra eso.
Por si alguien no ha visto el vídeo, le entra curiosidad y quiere motivarse a tope, es este:
Pero con cuántos años aprobó bachillerato? Porque a la uni entró con 23 añazos,estuvo siete años para sacar el bachillerato!!!Que zote!