Lorena And Cia

Hay personas que no pueden sacarse la carrera en x años y necesitan el doble , lo entiendo cuando están currando al mismo tiempo , tienen preocupaciones familiares , cargas familiares, han pasado una enfermedad ....pero una persona que no hace nada de nada , que no trabaja , no tiene cargas familiares, por no tener no tiene ni vida social más allá de sus padres ...pues una de dos, o es muy vaga o es que no llega .
Y yo que a esta chica me la imagino en la universidad ,mitad niña mitad abuela .

Sin ánimo de ofender a aquellas cotis que hayan estudiado periodismo: todas las chicas de mi colegio mayor que estudiaron periodismo vivían a cuerpo de reinas. Ahora es cuando la vida les está dando a todas caras. Casi es mejor para La Lore ser una eterna estudiante gracias a papá y mamá porque si le toca salir al mundo le van a dar hasta en el carnet de conducir.

que ha estado en miles de sitios chulos???:eek:
ande?? mande?
en er chanadú?

Podría haber hecho una ruta por Amsterdam, documentarlo en IG con alguna foto bonita, y contarlo todo en un vídeo: 5 días - una cosa reseñable por zona que le hubiera llamado la atención o hubiera sido especial para la familia - en vez de meter semejante truño del día a día de ellos mirando a camára y quejándose de los ciclistas. Cosas de interés. No sé... algo más allá de mirar a cámara con ese gesto extraño de asco permanente hacia todo.

Por cierto, ha sido pensar en la lore y en Amsterdam, y me he puesto reivindicativa. Pa´ti Lore:

Buen día!
terminar la secundaria 1, 2 o los que sean después no tiene ninguna importancia en la vida, ahora, indudablemente necesitaba ayuda; desde niña seguramente; pudo pasar que no se dieran cuenta la madre y el padre o tal vez no hicieron caso a las maestras y profesores.
El gran problema es cuando ingresas a un terciario o universidad, allí solo o sola te tienes que mover; tienen baja tolerancia a las frustraciones y responden violentamente, con berrinches.
Ella cree que es la dueña de la casa, de todo lo que gira a su alrededor; tal vez madre y padre le complazcan para evitar lo que dije antes; cómo resolverlo? creyendo en la salud mental.

Sin ánimo de ofender a La Lore: a lo mejor si no eres especialmente viva, si que es una gran hazaña terminar el bachillerato. Y no pasa nada, ¿eh? Eso sí, papá y mamá que preparen cartera, creo que hasta cuatro veces te dejan repetir créditos por asignatura. Merche, a buen entendedor...

El problema es que son personas muy muy muy clasistas. Merche está amargada por no tener estudios y lo suelta en cada uno de sus vídeos: "yo como soy limpiadora, que no tengo carrera ni 'ná'"... como si fuese algo poco honroso trabajar en eso (luego te suelta que no es "paleta porque es nacida en Madrid", y ya remata la historia xD), y Lore se piensa, al igual que la madre, que por tener más estudios se es más inteligente o culto, cuando tenemos la muestra de lo contrario con ella :rolleyes:. Pero eh, que voy a la universidá.

Un profesor la aconsejó que se decantara por otro tipo de estudios que no fueran los universitarios
en fin
Ahhh mira vos! claro, es normal que le haya dicho eso; no se le ocurrirá a la madre o el padre realizar una consulta? me refiero a profesionales de la salud mental, un día ellos no van a estar y...complejo analizarlo.

El problema es que son personas muy muy muy clasistas. Merche está amargada por no tener estudios y lo suelta en cada uno de sus vídeos: "yo como soy limpiadora, que no tengo carrera ni 'ná'"... como si fuese algo poco honroso trabajar en eso (luego te suelta que no es "paleta porque es nacida en Madrid", y ya remata la historia xD), y Lore se piensa, al igual que la madre, que por tener más estudios se es más inteligente o culto, cuando tenemos la muestra de lo contrario con Lore :rolleyes:. Pero eh, que voy a la universidá.
Sin palabras, uno/a puede sin ir a la universidad, ser una persona agradable, incluso estudiar de mayor, el trabajo que hagas no te hace mejor o peor...y nacer en un pueblecito.

son personas que no destacan así mucho por su inteligencia, digamos. o eso parece
y como tal han criado a la hija
con esa cultura de gasto absurdo, de centro comercial, sin enseñarla a tener aficiones, cultura, estética, nada.

carne de telecinco. esos discursos cursis e irracionales. ese estar en pañales ante la vida a esa edad
una pena

la madre al menos parece maja, buena persona.
saludos merche. pero no eches tomate frito a la paella, mujé parfavaaaá

por cierto que lalore siempre está con que la madre no cocina mucho o no sabe mucho cocinar
pero lo cierto es que lo poco que se la ve hacer, se nota que sabe como se hacen las cosas de forma curiosa. tanto cuando como cocina, limpia, lava, plancha

A ver, en una universidad en la que hicieran una entrevista personal no hubiera sido admitida. Podrá haber sido capaz de estudiarse un tocho y soltarlo en la selectividad, pero ponerse a hablar de cualquier tema -cultura, arte, política, economía, literatura- le viene grandísimo. Cuando la habéis visto comentar el último acontecimiento político? O cuando la habéis visto yendo al cine para algo que no sea ver 50 sombras? Cuales son sus ideas acerca del nuevo gobierno? Y del anterior? Sabe el nombre de la primera ministra de su amado UK?
El futuro, sinceramente, pinta negro. En qué entrevista de trabajo (de algo relacionado con el periodismo) no le van a preguntar algo así, conocimientos de cultura general? Qué va a responder?
Y si busca algo no relacionado con el periodismo, aunque no tuviera que hacer entrevista (que no se dará el caso), dónde van a coger a alguien que tiene su edad y NUNCA ha trabajado cuando hay gente que q su edad lleva ya 10 currando? En qué empresa va a estar su currículum por encima del de otra persona?

Sin palabras, uno/a puede sin ir a la universidad, ser una persona agradable, incluso estudiar de mayor, el trabajo que hagas no te hace mejor o peor...y nacer en un pueblecito.
La cultura y pasar a ser una persona culta es trabajo de uno mismo, leyendo, leyendo y escuchando a gente que aporte cosas ( no las tonterias de teles bodrio....Ir a la Universidad no significa salir con grandes dosis de cultura.

Back