Lorena And Cia

qué estómago. un arroz con tomate frito orlando puagggggggggg

hasta pa hablar el water tiene que sacar lo de LANIVERSIDÁ

cuando acabe laniversidá este año TIENE muchísimas ideas para cambiar el water a coste cero, dice.
luego rectifica y dice que casi a coste cero

mira, me autocensuro.

dónde están las amenazas esas? pregunto
xq lo que parece a coste cero, más que water es acusar de amenazas a la gente

Me da pena el Ricardo. Se le ve muy triste y hasta las narices de ir por las tiendas.
Debe estar rozando la depresión y estas dos compradoras compulsivas no lo ven.
Vamos, en el vídeo aprecio la llamada de socorro en su mirada.

a mi pena no
pero sí, se le ve triste.
y a la madre tb, aunque se ría

Es alucinante que ella dedice los cambios que se van a hacer en casa y le dicen a todo si bwana. Y los viajes, y los sitios donde van a comer, los hoteles...
Parece que sólo pueden ser felices comprando cosas, la madre igual. La cantidad de dinero que tiran en cosas que casi no usan. Ya me dirás Lorena donde va a usar tanto bolso, va a llevar uno distinto cada sábado al centro comercial.

Es alucinante que ella dedice los cambios que se van a hacer en casa

Digo yo que como es única heredera, los padres pensarán que mejor ceder a los caprichos de la niña ahora que ellos pueden hacer frente económicamente a las reformas. El día de mañana, entre la trayectoria laboral de Lalore y lo que gastan a manos llenas, a saber si esas reformas se podrían llevar a cabo. Pero vamos, que no deja de ser surrealista que la niñata en vez de espabilar, emanciparse y poner a su gusto su propia vivienda, sea quien mande y ordene en la casa de los padres mientras éstos se limitan a aportar la pasta y callar.

¿No leísteis la noticia la.semana pasada? El.violador fugado más buscado de España se escondía en un zulo detrás del fregadero en casa de su madre, solo jugaba a la play y salía a fumar a veces. Pues eso...

:eek:

lorenamerinoesteban¡¡¡Vamos a por el Martes!!! Cómo habéis llevado la mañana??? Yo últimamente noto que me faltan horas al día... y eso que me levanto a las 6:30h Hoy el día se ha levantando un poco más frío que los anteriores, por eso he optado por este jersey/chaqueta de la tienda Pull&Bear ideal para este tipo de clima Espero que tengáis una buena tarde y nos vemos mañana!! (creo jajaja)
.
.
#ootd #yolo # Youtuber #Pull&bear #mulaya#octubre #otoño #Youtube #LorenaAndCia#fashionblogger #outfit #fashiongirl

Back