Lorena And Cia

Jajajajajajajajkaka es que ya os digo que apenas baja, y cuando baja se pone en un trocito con la merche a leer revistas con la silla de playa
Oh my gooooooood!!!!!!

Qué glamour con la silla de la playa! Como buenas celebrities no tocan el césped!!! Qué divas!
Revistas de qué, se si puede saber? Bueno, qué preguntas hago, creo que es obvio que revistas médicas sobre los últimos avances en la medicina.

No bajan neverita? La azul con asa blanca? No meten el gazpacho de #paquéloguardassinoloenseñao ahí?

No imaginas lo que te envidio prima! Yo no tengo la suerte de vivir cerca de ningún influensaaaa

Parece un poco "friki" y no por lo de su madre en la pisci ojo que yo con la mia tambien bajo y voy a muchos sitios y me encanta! Pero no se en general

me refería en general, no como vecina, xq imagino que mucho no la verás, a no ser que te metas en su casa y la veas en pijama viendo yo soy bea o salvame

decía en conjunto. qué opinas de sus vidrios

Oh my gooooooood!!!!!!

Qué glamour con la silla de la playa! Como buenas celebrities no tocan el césped!!! Qué divas!
Revistas de qué, se si puede saber? Bueno, qué preguntas hago, creo que es obvio que revistas médicas sobre los últimos avances en la medicina.

No bajan neverita? La azul con asa blanca? No meten el gazpacho de #paquéloguardassinoloenseñao ahí?

No imaginas lo que te envidio prima! Yo no tengo la suerte de vivir cerca de ningún influensaaaa

Ai prima no, que ella tiene que leer mucho sobre actualidad para saber todas las noticias que le rodean y así luego comentarlas en clase.

Primaassss esto no puede ser, desde lo de la polisia me entró miedo y me he fugado al centro de Europa hasta que todo pase, pero aquí la Yolo tiene que tener una empresa de gorras porque solo veo gorras con su firma personal, veo YOLO por todos lados, creo que mha fishao y me manda mensajeh.

Estoy flipando con la primavecina, me da musha envidia y quiero saber más!! Ella ya no va a poder dormir, saldrá a la calle escondida y saludará con recelo a los vecinos (si saluda, claro)

Tengo que ver sus vídeos pero estoy disfrutando tanto de las tiendas Inditex de esta ciudad que no tengo tiempo, cuando uno viaja hay que hasé caso a la Yolo y solo entrah en Inditex es lo bueno de viajah...

Última edición:
han vuelto a sorrento xq tenían tan buen recuerdo, lo pasaron taannnnnn bien, y comieron tan biennn jajaja
creo recordar que aquella vez estuvieron to el viaje protestando, aburridos, hartos

a modo de resúmen hecho por ellas mismas en los truñosorrentos de hace 2 años
sorrentoSSS to llears agou

Back