Lorena And Cia

este gift describe un mundo y un universo qué...

"NOS VAMOS A IR YA XQ SON LAS 10 Y CINCO DE LA NOCHE Y QUÉ VAMOS A HACER AQUÍ YA ¿COMPRAR MÁS?. AH¡¡ ME COMPRAO UNAS SANDALIAS...BLABLABLA"
NADA HIJA NADA... (dice merche en un tono)

Dicen que esta segunda vez en Sorrento no van a visitar nada. Van a ser unas vacaciones de relax: comer, dormir, descansar e ir a esa playa maravillosa (la "playa" asfaltada con pasarela para acceder al agua o_O). Los padres entiendo que quieran relajarse y desconectar, pero la hija con un año sabático en que no ha hecho nada de nada no se de qué tiene que descansar.

dudo que en un sitio con esa "playa"
en esa habitación claustrofóbica con to el calor y demás, alguien pueda relajarse de algo

por no hablar del aburrimiento que llevan encima

Yo la he descubierto hace poco y estoy ojiplática. Me genera una mezcla de rechazo y fascinación.
Los vídeos no los he visto completos porque son infumables, fragmentos de muchos sí, sobre todo del viaje a Roma hace dos años.

El primer día, al final del vídeo, hay un momento en el que casualidad pasan delante del Panteón, uno de los edificios más bellos de la ciudad, por no decir el que más. El Panteón, nada menos, la obra cumbre de la arquitectura clásica. Comentarios de la Lore: Oye, que dice mi padre que igual esto es el "Pantenón". Pasan delante: Pues sí, al final era el "Partenón", pero ahora está cerrado y no podemos pasar. Lo visitaremos otro día si está en el planning. Pero no debía estar en el planning porque nada se supo, eso sí, de tres días en Roma, uno dedicado íntegramente a compras en las cadenas de ropa, de esas que tienen las mismas prendas en Madrid, porque dice que: ya tocaba el tercer día, compras por fin. Dicho esto como si tuviera el mono después de ver tanta antigualla.

Y otro vídeo con planes antes de los treinta (tiene veinticinco): los tres objetivos básicos son: 1) la depilación láser completa, 2) operarse la miopía, 3) ponerse t*tas. Porque ella tiene muy buen tipo pero falla en ese aspecto y además las t*tas le crecen en la axila, con lo cual no se le juntan y no le hace canalillo, fíjate que contrariedad. Porque ella opina que cuanto más t*tas, mejor. No me la quiero imaginar luego enseñando la pechonalidad en los vidrios.

¿Cuál será el futuro de la Lore? ¿Se pondrá t*tas y trabajará de periodista en un canal deportivo? ¿Será la nueva Sara Carbonero?

rechazo y fascinación serían las palabras

en mi caso le sumo la de perplejidad. es todo increíble. muy muy increíble

quizá sea un caso inédito, y no exagero, si digo que pueden ser las únicas personas que estando a 50 kms de nápoles y estando aburridísimos no han visitado una de las ciudades más hermosas, locas y fascinantes del mundo

ciudad que como poco estando cerca uno quiere conocer sí o sí, aunque lo mismo después no te guste

del último caso que consiste en decir que van allí xq les fascinó, se divirtieron tanto (ajaja) y pa comer bien jajajaja, y ver los vidrios de hace dos años donde parecían aburridísimos (siempre lo parecen)
donde ella dice estar harta de la comida y sólo estuvieron allí literalmente 4 días

donde decía que estaba deseando irse pa madríZ
donde la madre estaba hartísima y decía que no volvía allí ni loca
ella lo mismo

donde a las diez de la noche ella decide que se van a la habitación xq que van a hacer allí ¿comprar más?
y la madre dice que bueno hija bueno

a una habitación tan pequeña y agobiante. recuerdo además que la ventana daba a un callejón oscuro con las paredes negras
con to el calor meterse allí.

ella siempre durmiendo en la cama más cómoda y el padre en la pequeña.

hay alguna razón por la que nunca reservan 2 habitaciones?
teniendo en cuenta que son 3 adultos, dos de ellos pareja

hay alguna razón por la que nunca reservan 2 habitaciones?
teniendo en cuenta que son 3 adultos, dos de ellos pareja
Porque es una habitación doble a la que le ponen una cama extra por un pequeño suplemento, básicamente es un precio 3x2. Apenas hay hoteles con habitaciones individuales, suelen ser habitaciones dobles con ocupación individual y al pobre "impar" le hacen pagar prácticamente como si fueran dos personas. Por experiencia, cuando viajo sola puede salir más barato un hotel caro que tenga habitaciones individuales que un hotel aparentemente más modesto te hace pagar tarifa doble.

Back