Lorena And Cia

Buen día :kiss:
no conozco España, como sé que ellos tampoco conocen a su país por completo, con las playas bellísimas que tiene irse a Italia?! ahhh qué gente, menos mal que lo tomamos con humor :banghead::banghead::banghead:

Ella dijo un día que le daban una paga.
Cosa un poco absurda, porque es lo mismo que si lo pagaran ellos directamente. Si saliera a hacer cualquier cosa con amigos o sola, aún, pero en su caso que siempre están juntos que más da de que cartera salga, si el dinero proviene de las mismas personas.

Cosa un poco absurda, porque es lo mismo que si lo pagaran ellos directamente. Si saliera a hacer cualquier cosa con amigos o sola, aún, pero en su caso que siempre están juntos que más da de que cartera salga, si el dinero proviene de las mismas personas.
Oiga, que el gazpacho no se hace solo! Qué menos que tus padres te paguen hasta tu tiempo bajo su techo con 25!

jajajjaaj que una persona dice que tiene su propio dinero xq sus padres le pagan por hacer el gazpacho?

ayayyaya desarrolla eso, qué grandejjjj

yoloooooooooooooooooo
Es como a mí en verano cuando era pequeña, que me daban una mini paga por limpiar la casa por las mañanas, ya que no hacía nada, y así podía comprarme helados en la piscina y globos de agua :ROFLMAO:

Están hastiados de viajar, pero lo hacen para poder decir que han ido a tal sitio, para poder poner la foto en Instagram...ademas de que no saben viajar, no tienen una mínima idea de por qué se va a tal o cual sitio, de qué merece la pena ver o probar, porque sus aspiraciones culturales son nulas...

Si de verdad estas vacaciones hubieran sido para descansar y no ver nada, solo relax, te hace falta irte a otro país? Por qué no te vas a la costa, aquí en España, a un pueblito pequeño, con buenas playas (no eso asfaltado), dónde se coma de p. madre y por cuatro duros? Pueblos de Cádiz, Huelva, Almería...unas gambitas a la orilla del mar, sol, calorcito...te alquilas un apartamento (con dos dormitorios, please)...te levantas a las 10 como muy temprano, te tumbas en tu toalla y solo te levantas para comer...y a las 12 de la noche sigues en la calle, tomándote un heladito...esto son unas vacaciones de relax, Lore, y encima te cuestan la mitad de lo que te ha costado irte a Italia. De nada.
Puro consumismo es esta familia... No has visto sus vídeos de reyes? Cuando abre el reloj de apple? Bien recalca que es bueno... Son muy materialistas

eso es verdad... No sale con nadie. En verdad pobrecilla, no creo sinceramente que la guste salir siempre con sus padres, ni creo que a los padres les guste ir siempre a cuestas con ella...

Back