Lorena And Cia

Es que casarse y formar una familia no es algo obligatorio. Tengo amigos que viven con sus parejas a los que veo cada 15 dias como mucho, con los que hago planes y con los que viajo y no vienen sus parejas con ellos.
Y en ningun momento menciono la palabra obligatorio. Solo digo que suele ser asi en la mayoria de casos que se quiera formar tu familia y la vida loca de amigos se acaba. También conozco gente que ya en pareja y su casa sihue de discotecas y ole por ellos si les gusta, pero en la mayoria no suele ser así. Edito para decir que cada uno vive su vida de la forma que les gusta, yo personalmente si vivo con mi pareja no me gustaría que se fuese con sus amigos o amigas a la playa y quedarme yo rn casa o irme yo con mis amigas y dejar a mi novio/marido en casa. Yo lo que haria es salir en plan parejeo y de buen rollo. Yo no me imahino a mis padres yendose por separado a tenerife por ej

Última edición:
A ver yo entiendo las dos partes.
Por su puesto que se puede (y en mi opinión debe) tener amigos incluso cuando tienes pareja!! En mi caso mis amigas son mi alimento, las tengo que ver una vez por semana mínimo, y casi todas tenemos pareja, trabajo, ocupaciones etc etc...
No es sano centrar tu vida en una sola persona.
Sin embargo también es cierto que a más edad se hace más complicado, cada uno sigue su camino, algunos se van a vivir fuera... Tú cuando te independizas no te planteas irte a vivir con tus amigos sino con tu pareja o solo. Cada vez se hace más difícil verlos, eso sí, cuando hay interés por supuesto que se puede seguir mantiendo la amistad! Pero no es lo mismo que cuando estabamos juntos en clase y solteros que nos veíamos de lunes a domingo.
Aún así , que queréis que os diga, pero a Lalore no la veo ni de amigos ni de pareja ni na de ná

se me cae todo cuando la veo pasear por sorrento con los padres que parecen arrastrarse y estar hasta las narices

pero sólo se vuelven a la habitación cuando ella decide a las diez y cinco de la noche que ya se van a la habitación xq ¿qué van a hacer allí, comprar más? de repente se emociona diciendo: ahhh, tb me he comprado unas sandalias o nosequé

cuando ella decide que se van, la pobre merche al lado con voz sumisa dice algo así como: vale hija vale.

el padre detrás caminando con la mirada perdida

vuelven a un sitio del que dos años atrás estaban tan hartos que decían que no volverían, ya habían visto todo, estaban hartísimos de la comida repetitiva que la había puesto mal cuerpo.

en vez de irse a un sitio de costa en españa, a un buen hotel, a unas buenas habitaciones con vistas bonitas, paisajes, playas y pircinas espectaculares,se van a ese sitio del que estaban tan hartos, a una habitación enana con vistas a un callejón, el padre durmiendo en una cama enana

todo a unos precios timo, pa ir a una playa horrible y carísima, y sentarse en unas hamacas aún más caras
y gastarse una barbaridad en comer un poco de lechuga

es de no creer.

échale que parece una persona aburridísima, sin aficiones, intereses,sin temas de conversación más allá del ejjjj lo que hay

se ve cuando salen a algún sitio, esas conversaciones tipo: jajajaj ya la estamos liando, qué fuerte las pintas que tenía el camarero, ejjjj que mama no se tepué dejar sola jajaja jejeje jijiji

suma que está acostumbrada a hacer lo que le salga de las gafas.
ya no digo la amistad, que aún más, cualquier relación consiste en dar y tomar, generosidad, paciencia, aguante. en ser uno más. de no ser así fracasa a los 2 minutos.

la impresión que da es que ella se siente comodísima, aunque no por ello contenta.
sus intereses son ser una estrella der yutú, ser millonaria, ver salvame, mandar en su casa, comprar y comprar miles de cosas, cámaras pa grabar un día debajo del agua de una pircina que dice no gustarla y a la que baja xq "no vamos a ser las únicas que no bajamos cuando baja hasta el tato", cojines con coronas, pantalones idénticos en todos los colores, bolsos absurdos, zapatos de plástico, cualquier cosa de la marca apple

y pa eso sólo es necesario que la financien. de momento lo hacen sus padres

sus salidas lo mismo. los tiene a ellos pa salir al centro comercial y pa ir al cine a ver la película que ella quiera. x supuesto y siempre según sus vidrios, no parece concebir ir sola al centro comercial, a dar un paseo, a explorar un madrid que desconoce (podría estar viviendo en lugo y no se enteraría), al cine.

si acaso tendría que encontrar a gente parecida.
nadie a los 25 tiene esos no intereses.
la gente de esa edad está acostumbrada a viajar, salir, entrar, a tener responsabilidades, a luchar, a sufrir, a alternar, a aprender muchísimo de la vida y las relaciones con la escuela que te da el trabajo. quién más y quién menos ha trabajado en lo que sea o está ejerciendo de MIR o en unas prácticas o cansado de perchar en er stradivarius

han ído a conciertos, han pasado por cosas delicadas, escabrosas, traumáticas, han reído, han llorado, han disfrutado viendo el padrino, comentan breaking bad o house of cards, saben que zara no esa exitosa cadena molona de un héroe en vida, sino la empresa explotadora denunciada en medio mundo por explotación, aunque tb se vean obligados a comprar allí o en sitios similares.
saben de las amenazas a sus intereses, que lo que te cuentan en los informativos más que la realidad es una empresa haciendo relaciones sociales pa lo suyo
tb saben que EEUU no es el país de libertá. que el sistema público de salud no es esa put* mierda tan vergonzosa xq ejjjjloque hay

que te permite asistencia gratuita, y a los 26 no te excluye como antaño si no trabajabas, simplemente pasas a otra categoría.
saben de movimientos sociales, tb disfrutan hablando de política, xq al fin y al cabo todo lo es.
que nada es blanco o negro, que la soberbia sólo es una condena para el que la sufre, y lo que ayuda la cultura a sobrellevar las mierdas de la vida.

cualquier persona de esa edad está en otro planeta.
por eso, entre otras cosas, me parece complicado según qué

no xq esta mujer sea una especie de monstruito. no.
ni entro ni salgo ni en absoluto me parece menos ni más xq tenga o no amigos, o xq haya empezado más tarde unos estudios. ni xq viva con sus padres. ni siquiera xq se gaste lo que la de la gana en lo que quiera.
eso es cosa suya.

Dijo en un vlog que la piscina de comunidad no les gusta por que es un nido de gente blablabla que antes era dolo de propietarios que ahora va todo el mundo... Van amigos fe propietarios o familiares... Estas personas no saben lo que es sociabilizarse y ya para ellas es una mierda la piscina..lo que yo me pregunto es, si taaaan mierda es por que se compran un piso con piscina comunitaria?

Coincido con vosotras en varias cosas, pero no en que sea una persona rara (Lorena, digo).
Yo sí conozco gente de 25 que no trabaja, que no sabe mucho qué hacer con su vida, etc. Y lo de las amistades, yo he tenido la mala potra de pasarme alguna temporada más sola que la una y no es porque sea una insoportable, fueron las circunstancias.
¿Que Lorena y yo no seríamos amigas? Pues seguramente, pero como ella hay mogollón de gente. Ya dará con alguien como ella y hará amistad.

Eso no quita que tenga más pájaros en la cabeza que Hitchcock y que le falten un par de ventadas para espabilar, pero ya le llegará.

A ver yo entiendo las dos partes.
Por su puesto que se puede (y en mi opinión debe) tener amigos incluso cuando tienes pareja!! En mi caso mis amigas son mi alimento, las tengo que ver una vez por semana mínimo, y casi todas tenemos pareja, trabajo, ocupaciones etc etc...
No es sano centrar tu vida en una sola persona.
Sin embargo también es cierto que a más edad se hace más complicado, cada uno sigue su camino, algunos se van a vivir fuera... Tú cuando te independizas no te planteas irte a vivir con tus amigos sino con tu pareja o solo. Cada vez se hace más difícil verlos, eso sí, cuando hay interés por supuesto que se puede seguir mantiendo la amistad! Pero no es lo mismo que cuando estabamos juntos en clase y solteros que nos veíamos de lunes a domingo.
Aún así , que queréis que os diga, pero a Lalore no la veo ni de amigos ni de pareja ni na de ná
Yo también entiendo las dos partes, creo que cada uno debe de hacer lo que le hace feliz a él y a su entorno pero también pienso que hay una edad en la que como no hagas amigos luego va a ser difícil, la gente con los años va teniendo preferencias distintas, horarios, caminos, pensamientos y metas diferentes. No es lo mismo con 18 que con 30 que vas también añadiendo manías pero desde mi experiencia creo que a los 18 es increíble experimentar la libertad de poder hacer cosas por tu cuenta con los que han sido tus amigos de siempre, es una edad en la que empiezas a conocer muchísima gente de muchísimos lugares, unos se van a quedar y otros se irán, quizás y no por obligación conoces a parejas, y quizás una de ellas se quede a tu lado, empiezas a tener trabajos que te dan independencia económica mientras estudias y conoces más gente, compartes momentos con amigos y puede que gracias a tu pareja (si la tienes) incluso hagas más amigos.
Sales con todos o solo con tu pareja, según el momento, viajes, fiestas, cenas, comidas, veranos... Para mí ha sido muy importante a la hora de aprender a ser extrovertida y para comprender y tolerar a los demás.

En mi caso ahora en los 30 tengo marido y una bebita preciosa pero sigo manteniendo las amistades que hice a los 20, sé quiénes son amigos de verdad y quiénes colegas de tardeo, conservo muy buenas amigas de la infancia y todo eso no me ha quitado de estar muy unida a mi pareja y a mis padres,de veranear en el pueblo con ellos (y ver a todos mis amigos del pueblo a pesar de los 800km que nos separan y que a día de hoy aunque a penas veo mantengo una buena relación, de compartir momentos especiales) salgo a comer con mis padres, me voy al apartamento, pero no dejo de lado ni a los amigos ni a mi pareja, que la verdad, es mi mejor amigo incluso de antes de ser novios.

Y no digo que ella tenga que vivir esto pero es cierto que las relaciones más allá de la familia te enseñan mucho, es una pena que no las tenga. No sé si es que de pequeña en el cole no le hacían mucho caso y eso le ha creado algún tipo de rechazo a la sociedad...

Coincido con vosotras en varias cosas, pero no en que sea una persona rara (Lorena, digo).
Yo sí conozco gente de 25 que no trabaja, que no sabe mucho qué hacer con su vida, etc. Y lo de las amistades, yo he tenido la mala potra de pasarme alguna temporada más sola que la una y no es porque sea una insoportable, fueron las circunstancias.
¿Que Lorena y yo no seríamos amigas? Pues seguramente, pero como ella hay mogollón de gente. Ya dará con alguien como ella y hará amistad.

Eso no quita que tenga más pájaros en la cabeza que Hitchcock y que le falten un par de ventadas para espabilar, pero ya le llegará.

Es cierto que hay gente que se pasa temporadas sola (si fue tu caso y no te gustó esa situación y has hecho por cambiarla me parece genial por tu parte, la verdad) siempre me ha sabido mal que haya gente sola sin querer estarlo, a la que dejan de lado, pero también es verdad que hay gente que se aparta de los demás.

En el caso de Lore me da la sensación de que es ella la que no hace por juntarse mucho, igual es feliz en su mundo de yupi, pero yendo a la universidad tiene una oportunidad increíble de hacer amistades.

A mí me da la impresión de que es una persona que se lleva mejor con gente más mayor y me pareceria genial si tuviese amigos pero es que todo el santo día con los padres...
Lo que pasa es que en su canal transmite simpatía cero, la verdad. Y más si se pone a insultar a los que no le aplauden sus tonterías.

Lorena no es rara.
Lorena y familia son el ejemplo español de garrulos de ciudad .
Son un quiero y no puedo permanente.
Pareja que tiene un sólo hijo y que prosperar es acabar en un piso con piscina comunitaria.
Culturizados por Tele5 y las redes sociales
De ahí al salto de "quiero ser youtuber y forrarme "
Divertirse es pasar el tiempo en un centro comercial gastando en ropa y decoración que no necesitan y alimentandose de comida basura.
Son de los presumen que se van de vacaciones o los puentes a cualquier destino europeo aunque no les guste o sea todo muy caro pero tienen que salir y pavonearse.
El quejismo es su mantra .... y al tener un sólo hijo lo sobreprotegen hasta el punto de crear una relación tóxica y dependiente entre todos.

Hay etapas donde se tiene que aceptar la soledad y que para crecer se tiene que salir de la zona de confort.

Ahí la tienes con 25 años y mentalmente parece que tenga diez años menos.
Tiene una gran oportunidad en la Universidad para ampliar horizontes.... depende de ella.

Back