Lorena And Cia

Ricardo es un mandao el pobre, ahora un estante aquí, ahora no, y encima Lorena se cachondea del arquitecto...pues hija cuelgalo tú, que paciencia xD

Hola mujeres!
sin palabras, cada día superan los límites; Richard es un viejo verde, la poca paciencia que tienen en esperar los atiendan y las discusiones banales de las dos :banghead::banghead::banghead:
Tiene vacaciones en la universidad?

Hola mujeres!
sin palabras, cada día superan los límites; Richard es un viejo verde, la poca paciencia que tienen en esperar los atiendan y las discusiones banales de las dos :banghead::banghead::banghead:
Tiene vacaciones en la universidad?
Explícanos qué es un viejo verde en tu país porque en España significa otra cosa prima .No,no tiene vacaciones ,el viernes era festivo aqui

para que quién dice que lalore parece tener 1o años menos, es decir 15. mira no
si me dices 6, quizá. y tampoco xq hay niñas de 6 años con una inteligencia que pasma.

que me perdone el señó ricardo, seguro que será estupenda persona, y parece que tiene paciencia y humor le felicito
pero da la impresión de que tiene menos luces...y una ligera mala milk

la que me parece más normal, más lista, más divertida y buena persona es la señá merche

merche, crack. saludos.:)
no necesitas bailar ni cantar ni exagerar para resultar divertida. al contrario
aunque baila, canta y exagera lo que te apetezca, claro

para que quién dice que lalore parece tener 1o años menos, es decir 15. mira no
si me dices 6, quizá. y tampoco xq hay niñas de 6 años con una inteligencia que pasma.

que me perdone el señó ricardo, seguro que será estupenda persona, y parece que tiene paciencia y humor le felicito
pero da la impresión de que tiene menos luces...y una ligera mala milk

la que me parece más normal, más lista, más divertida y buena persona es la señá merche

merche, crack. saludos.:)
no necesitas bailar ni cantar ni exagerar para resultar divertida. al contrario
aunque baila, canta y exagera lo que te apetezca, claro
jajaja una milk que explota en cualquier momento! :jawdrop:

Son de manual, es lo que veo, eso de tirar besos al comienzo del vídeo y en otros, es de un banana adulto: busca estar a la moda y tener cierta popularidad, pero al intentar conseguirlo o comportándose cómo tal termina quedando mal parado y como un pelotudo.

jajja ay parfavá. te puedes creer que en cierta forma yo tb le había visto así?. jajajja

aunque ese desarrollo que has hecho, tan certero a lo autorretrato de velázquez, no se me había ocurrido jajaja
claro, por eso tu eres un crack, y yo no. sólo una fanss fatal de lalore

Back