Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Explícanos qué es un viejo verde en tu país porque en España significa otra cosa prima .No,no tiene vacaciones ,el viernes era festivo aquiHola mujeres!
sin palabras, cada día superan los límites; Richard es un viejo verde, la poca paciencia que tienen en esperar los atiendan y las discusiones banales de las dos
Tiene vacaciones en la universidad?
Es el varón maduro, conserva eso de ser galante, piropea, coquetea con las mujeres, baboso.Explícanos qué es un viejo verde en tu país porque en España significa otra cosa prima .No,no tiene vacaciones ,el viernes era festivo aqui
Es el varón maduro, conserva eso de ser galante, piropea, coquetea con las mujeres, baboso.
jajaja una milk que explota en cualquier momento!para que quién dice que lalore parece tener 1o años menos, es decir 15. mira no
si me dices 6, quizá. y tampoco xq hay niñas de 6 años con una inteligencia que pasma.
que me perdone el señó ricardo, seguro que será estupenda persona, y parece que tiene paciencia y humor le felicito
pero da la impresión de que tiene menos luces...y una ligera mala milk
la que me parece más normal, más lista, más divertida y buena persona es la señá merche
merche, crack. saludos.
no necesitas bailar ni cantar ni exagerar para resultar divertida. al contrario
aunque baila, canta y exagera lo que te apetezca, claro
Son de manual, es lo que veo, eso de tirar besos al comienzo del vídeo y en otros, es de un banana adulto: busca estar a la moda y tener cierta popularidad, pero al intentar conseguirlo o comportándose cómo tal termina quedando mal parado y como un pelotudo.pero el señó richa hace todo eso??
que me disheee
Son de manual, es lo que veo, eso de tirar besos al comienzo del vídeo y en otros, es de un banana adulto: busca estar a la moda y tener cierta popularidad, pero al intentar conseguirlo o comportándose cómo tal termina quedando mal parado y como un pelotudo.
jajja ay parfavá. te puedes creer que en cierta forma yo tb le habái visto así?. jajajja
aunque ese desarrollo que has hecho, tan certero a lo autorretrato de velázquez, no se me había ocurrido jajaja
claro, por eso tu eres un crack, y yo no. sólo una fanss fatal de lalore