Lorena And Cia

Cuando te casas y formas tu familia dudo que tengas vida amistosa como cuando tienes 16 años. Y esto guste o no ed asi. O tu teniendo marido o viviendo con tu novio te vad sola a pasar un finde con amig@s? O teniendo niños te vas de vacaciones con tus amig@s? Pues no. Tu vida es trabajar llegar a casa hacer tareas entre los dos y si tienes niños encargarte de ellos. Te hablo de personas adultas de 30 años no de 20

Pues yo llevo unos años con mi pareja viviendo, y me.voy de finde con mis amigos de Valencia, a Asturias, a Barcelona...

Una cosa no quita la otra. La verdad que estoy flipando con estos comentarios :ROFLMAO:

Que queréis que os cuente? Si no se la ve el pelo en verano imaginaos en invierno... Es que no ed una chica de la que se pueda contar mucho mas de lo que contais todas por que es asi...
Total, no es un personaje de ficción creado para el mundo de YouTube. Qué tristeza más grande, es el reflejo de una gran cantidad de personas de esta sociedad.

ahí va otro:

salir sola a la calle
decir ASEQUIBLE en vez ABSEQUIBLE

aunque sobre los retos, creo que deberías escurrirte un poco la cocorota, lore. que pa eso eses hinfluenseh, creadora de contenido.

que en 15 días dos señoras la han parado xq la reconocen.

van a ir al restaurante de chicote, el de la tele, xq pa ser una persona tan famosa ha visto en la interné que es absequible
el paseo por las tiendas es de traca

que va a hacer un vídrio con sus series favoritas y que a muchos le va a sorprender

lo de los padres no lo entiendo ni aunque me lo expliquen

Back