Lorena And Cia

Estoy viendo el Preguntas y Mentiras, te comento un par de cosas por aquí, Shishu:
- Es evidente que no piensas trabajar, ya tiene viajes planeados para el curso que viene. Y no, lo que haces en YouTube no es trabajar, si quieres empezar a considerarlo un trabajo date de alta como autónoma y a declarar a Hacienda, mientras tanto es un hobby.
- Si ya te da igual que te critiquen te invito a poner en tu canal todos los videos que borraste, que dan mucho que hablar
- No te vas a independizar, tu plan es vivir ahí hasta que falten tus padres.
- No tienes amigas ni amigos reales, no pasa nada, pero no los tienes. Familia sí tendrás porque es inevitable, pero te digo que ni siquiera todas tus tías por parte de padre te siguen en insta...
- Lo de Estambul sabíamos de sobra todas que ibas a grabar porque es el único contenido que tienes actualmente. No lo digo yo, lo dijiste tu hace unos videos
Mega bingo prima.
Que suba el vídeo del spa. No veas si iba a causar reacciones
 
A raíz de lo que cobra pollito, lanzo una pregunta.
Puede ser que pollo engañe a Mocho y Pepín , a uno solo o a ambos, con lo que gana. Que les diga que esta ganado 600 euros y que los esta ahorrando cuando la triste realidad es la que es.
Es que de otra forma no me entra en la cabeza que con casi 30 años la madre no se cuadre y le diga o trabajas o te buscas la vida.
 
Visualizaciones tiene entre 7 y 8k. Hay vídeos de 3 y otros de 10 e incluso 11. Eso en las últimas semanas.
Más de la mitad para reírse de ella, pero las tiene.
 
A raíz de lo que cobra pollito, lanzo una pregunta.
Puede ser que pollo engañe a Mocho y Pepín , a uno solo o a ambos, con lo que gana. Que les diga que esta ganado 600 euros y que los esta ahorrando cuando la triste realidad es la que es.
Es que de otra forma no me entra en la cabeza que con casi 30 años la madre no se cuadre y le diga o trabajas o te buscas la vida.
Si es que ya no es ni por el dinero que gana, es que tiene casi 30 años y no tiene nada cotizado. Es que si fuese mi hija para mi eso sería lo más preocupante, que a este paso solo puede aspirar a una pensión no contributiva y estando el país como está (que no sabemos ni si va a haber pensiones para los que trabajamos y cotizamos) yo no sé qué futuro tienen ese tipo de ayudas...
 
ME MEISIMAAA‼️‼️‼️
Una de las preguntas es a ver cómo se sienten, y ella dice que ahora bien porque está de vacaciones y se va a ir por ahí pero que cuando vuelva mal porque se han acabado las vacaciones, pero Loooorooooo si tú vives todo el año de vacaciones sin hacer nada que no has trabajado en tu vida!!! De que vacaciones me estás hablando? LOL o sea esta mujer de verdad que no está bien. Tiene una distorsion cognitiva de la ostia, ya solo falta que diga que necesita vacaciones para descansar lol de que? De ir al Mercadona? De pasarte los findes en primark? Es que es de coña
 
Si es que ya no es ni por el dinero que gana, es que tiene casi 30 años y no tiene nada cotizado. Es que si fuese mi hija para mi eso sería lo más preocupante, que a este paso solo puede aspirar a una pensión no contributiva y estando el país como está (que no sabemos ni si va a haber pensiones para los que trabajamos y cotizamos) yo no sé qué futuro tienen ese tipo de ayudas...
También te digo al paso que va, económicamente el país no se yo si se le van a garantizar a nadie las pensiones. xD pero es otro tema.
EDITO para poner que vi después que pusiste esto mismo
 
Leí hace tiempo en este hilo que tenían hipoteca del piso pero que les quedaban pocos años para liquidarla. No sé si luego ellas en algún video han dicho que se había terminado de pagar, pero con el comentario del último video queda despejada la duda.
De todos modos más de 20 años de hipoteca más el dinero de la venta del otro piso...

O Villa Pladur les ha salido por un poco o han pedido ampliación de la hipoteca porque no tienen un duro.
 
Y encima con los 200€ que cobra ya puede vivir de ello 😍😍😍 no ha podido salir más lista y espabilada la niña 🤑😍
Y lo se porque una YouTuber de 10k que sigo sube 4 videos por semana con una media de 8000 visitas y cobra 200-300, pues la loro si eso roza los 300 en Navidad, durante el año entre 250, vamos que si no se independiza es porque no quiere 🤣🤣
No me extraña que suba tantos vídeos porque sino con dos a la semana no llega a 50 al mes 😳
y encima puede luego poner las cosas que le dan en wallapop! todo ganancias!

pero vamos 200€ y todas las semanas de compras, no sé qué ahorrará, ya vemos que dijo que se iba a pagar la depilación en un centro y al final maquinita del chino de colaboración... centro para celulitis, luego cremita de Shisheido, al final del Mercadona 10€
 
Back