Lorena And Cia

¿No creéis que elige los modelitos para darnos que hablar? Me cuesta creer que se vista así porque de verdad se ve favorecida. Es que ni siquiera es que intente copiar a otras influs porque nadie viste así.

Además he estado viento otros bodrios del viaje a Budapest e iba tapadisima hasta el cuello. Algo raro está pasando. A alguien está intentando cazar 🧐

Ver el archivo adjunto 2632554

¿Todavía te lo preguntas prima? Obvio está intentando cazar al diques. Pero yo creo que no hace falta, que de sobra está ya encaprichado.
 
¿Y este momento?

Merche: "bah, de sobra, sobra sobra, con un sobra, tal como está la vida con un sobra, sobra. De verdad" y alzando la voz por encima de loro. Sus gestos y su cara dicen mucho. A Merche con una hija sola le sobra y si pudiera no haberla tenido, pues tampoco pasaba nada. Y ya estaría. Awanderbros.

Ver el archivo adjunto lv_0_20220819214332.mp4
 
Ya sabemos porque no tiene novio...

Loro quiere meter al novio en casa, Merchis dice que "pa' tu tía" ella no se ve viviendo sin papá y mamá. Prefiere no hacer caso al diques o a cualquier pretendiente con tal de no tener que irse de casa, porque en cuanto tenga a cualquiera la madre le pone de patitas en la calle.
#TodasSomosMerche

Que loro le va a meter al diques en casa cuando la cosa sea oficial 😳🤪

Ver el archivo adjunto 2632944
 
¿Y este momento?

Merche: "bah, de sobra, sobra sobra, con un sobra, tal como está la vida con un sobra, sobra. De verdad" y alzando la voz por encima de loro. Sus gestos y su cara dicen mucho. A Merche con una hija sola le sobra y si pudiera no haberla tenido, pues tampoco pasaba nada. Y ya estaría. Awanderbros.

Ver el archivo adjunto 2632963
IMG_20220820_133854.jpg
Aquí Merche - Empieza música de lástima -mientras hablan de tener hijos, recordando sus tiempos mozos con hermanas y amigas, con vida social, saliendo por el pueblo, yendo a Madrid de fiesta, haciendo los picnics en el campo que tanto asombro le causó a loro y con tanto desprecio habló en aquella visita al pueblo...

Aquí Merche, recordando cuando era feliz de verdad. -finaliza música de lástima -.
En el fondo me da pena, no sé si Loro es como es por Merche o Merche es como es por Loro y Don Mejillón, ya tengo dudas.
 
Back