Lorena And Cia

Ya sabemos porque no tiene novio...

Loro quiere meter al novio en casa, Merchis dice que "pa' tu tía" ella no se ve viviendo sin papá y mamá. Prefiere no hacer caso al diques o a cualquier pretendiente con tal de no tener que irse de casa, porque en cuanto tenga a cualquiera la madre le pone de patitas en la calle.
Me parece ya el colmo del egoísmo. Ella no se quiere ir de casa, pero es que aún encima está diciendo que sería capaz de meter al novio en casa con los padres...

Prefiere renunciar al amor a renunciar a vivir con los padres, que le consientan y que sean sus siervos y no tener que hacer nunca nada. En definitiva, no quiere crecer ni ser adulta nunca.
 
Estoy viendo el bodrio remember dejo yutú? que ha subido @Cancanera y Loro dice que su canal no es el típico que están siempre comprando ni enseñando ropa y complementos 🤣🤣🤣🤣. Que no van de tiendas ni enseñan las tendencias🤣🤣🤣 eso sería antes,ahora así es su canal.
Igual que en el primer vídeo que vi cuando descubrí el hilo y su canal, que decía que era un canal sin postureos, sin intentar aparentar lo que no son... Pues menos mal.
 
De coña, la verdad. No sé qué opinará el otro de todo esto...

Destino: de Novelda a Fuenlabrada por amor próximo estreno en PistachoFlix.
Se carga a los suegros en dos visitas. Pobres no los conozco y ya los compadezco. 💪🏼💪🏼💪🏼
Los padres que la aguantes y el que quiera arrimar cebolleta pero los suegros, esas personas no tienen la culpa de naaa, correr, correeeeeer!!!!!
 
Back