Lorena And Cia

¿Y este momento?

Merche: "bah, de sobra, sobra sobra, con un sobra, tal como está la vida con un sobra, sobra. De verdad" y alzando la voz por encima de loro. Sus gestos y su cara dicen mucho. A Merche con una hija sola le sobra y si pudiera no haberla tenido, pues tampoco pasaba nada. Y ya estaría. Awanderbros.

Ver el archivo adjunto 2632963
Es que tener solo una hija y que te salga una vaga inútil asocial ya es mala suerte coxx.
 
A mí me ha matado que después de decir Merche que se llevan bien con la familia, Loro comenta que tendría que ponerse a pensar en el número de primos que tiene.... ¿Una persona de casi 30 tacos que no sabe cuántos primos tiene si no se pone a contar con los dedos?

Empezando con que me parece surrealista que a esa edad no sepa cuántos primos tiene, ese comentario deja bastante claro que poco trato tiene con ellos.
 
Procedo a poner el comentario que es cascau en el hilo de mocis, porque una a veces también es tonta:

Estoy viendo el vídeo de laniversidá y me da penilla, a saber por qué dejó dos carreras.
Luego las veo caminando por Usera diciendo que es Chinatown, que el gobierno lo permite y que los chinos no dejan dinero en España y se me pasa. Cuñadas paletas sois, y os lo dice una que se crio en un pueblo.
 
Conozco una mujer que tenía la expresión de la boca más o menos igual (como hundida) y ahora que se ha arreglado los dientes le ha cambiado completamente, tiene menos arrugas y se ha quitado 5 años de encima, pero claro, también es verdad que no tenía la tristeza que tiene Merche (ni la hija) y eso no lo arregla un odontólogo.
Qué bajón ha pegado Merche viéndole aquí y viéndole en el vídeo de ayer, increíble. Reacciona Merche!
 
Conozco una mujer que tenía la expresión de la boca más o menos igual (como hundida) y ahora que se ha arreglado los dientes le ha cambiado completamente, tiene menos arrugas y se ha quitado 5 años de encima, pero claro, también es verdad que no tenía la tristeza que tiene Merche (ni la hija) y eso no lo arregla un odontólogo.
Yo veo a mi madre con esos nervios que cada día van a más (es tremendo) y me dejo de gilipolleces y la ayudo en todo lo que pueda. Esta mujer (Loro) o no tiene sentimientos o no lo entiendo. Sólo le da gastos y preocupaciones.
 
Ella es hija única, para qué se va a independizar si heredará ese piso.

En el tema amigos/familiares todo lo han llevado a la zona de familiares, vaya jejeje hija mía te grabas 24/7 con papá y mamá
Y no se le ha ocurrido comprar otro piso, y así al menos tendría un ingreso el día de mañana? Es que la veo demasiado tranquila en su situación...
 
Back