Lorena And Cia

Prima, por qué os gusta tanto sklum? yo he utilizado en Retail muebles de esos y no sé si es porque ahí tienen más uso, pero a los 5 años hay que cambiarlos... En casa no sé cómo funcionan pero me da cosilla que en solo 5 años se queden feos.
Pues yo reconozco pri que lo que tengo mirado es por una cuestión meramente estética, no he podido ver cómo son de bueno o malos porque no hay tienda física (o yo no lo he encontrado), pero si me dices que la calidad es una caca lo voy descartando, que no está mi economía ahora como para cambiar los muebles cada 5 años.

Entiendo que el dinero de la venta de los muebles se lo quedará doña Loreto, ¿no? Su paguita extra :rolleyes: , qué mayor se nos hace, este mes casi llegará a los 500€ :shy:

Colgar un anuncio en Wallapop e interactuar con el comprador tiene que ser una tarea de alta complejidad para nuestra ninia. Arguméntaselo así al Richi, Lore.

qué mayor se nos hace
Mayor se está haciendo, pero no en el sentido que ella cree... Me explico, tiene esa dureza resabiada de quien ha sido toda la vida muy infantiloide pero como los años siguen pasando se convierte en alguien retorcido, yo le veo un puntito hasta un poco sádico, y añado que en la carta natal le salían cosas feas, pero me corté y no las puse para no asustarla.
No tiene experiencias ni vivencias, encerrada entre cuatro paredes todo el día, leyendo mierdas por internet y participando en este foro como una desesperada, fingiendo que no es ella para escapar de una realidad opresiva, cuando esa energía y ese esfuerzo lo podría dedicar a cosas que la hicieran mejorar como persona, que para eso hay mucho margen además.

Lo del dinero que se va a embolsar, pues qué quieres que te diga, llegados a este punto de surrealismo, probablemente vea el sueldo de los padres como suyo también, no es que se vaya a embolsar 500€, es que todo lo que entra es para ella, demasiado que permite que la madre se compre trapos infectos y tolera que comparta espacio con su macho de la manada.

Lorena, si me lees y si es cierto lo que dicen las primas acerca de tu cuenta aquí, eres una amargada, una flor seca en una campana de cristal, has perdido la frescura y sólo recuerdas a algo que una vez estuvo vivo, ponerte verde aquí a ti misma y a tus padres es perverso, busca ayuda YA!!!

Qué post más largo y más sombrío, a ver si mejora el tiempo que ayer vi un pingüino con gabardina por la Plaza de España, jajajajajajaja, tra-tra, arsa, oleeeeeeee! (mira qué arte tengo, como tu madre).

Entiendo que el dinero de la venta de los muebles se lo quedará doña Loreto, ¿no? Su paguita extra :rolleyes: , qué mayor se nos hace, este mes casi llegará a los 500€ :shy:

Colgar un anuncio en Wallapop e interactuar con el comprador tiene que ser una tarea de alta complejidad para nuestra ninia. Arguméntaselo así al Richi, Lore.
De hecho creo que ni es ella la que interactúa porque en las opiniones le ponen "Muy maja la señora", "Amables y educadísimos", "Muy simpática " o "Simplemente encantadores " jajajajajaja

Back