Lorena And Cia

Dejo aquí un vídeo que me han pedido...
Disfrutad, primas bellas.
Tú no, pollo.

Viaje a Roma y Sorrento (Día 1)​

¡Gracias pri! lo he estado viendo, habla raro parece gangosa y el pulso lo tiene para robar panderetas, que mareo 😔

Esta gente no debería salir de Fuenla, se quejan de todo, que si tienen frio, que si hace calor, que si esto no me gusta ... no tienen palabras buenas para nada ni para nadie.

La dictadorzuela de pacotilla en cuanto entra en la habitación ¡quita el aire! y van a Roma para ir de tiendas y encima dice que le han robado, pedazo de tonta como si les obligaran a comprar.

Jaja tremenda la tía, vendiendo como nuevo un colchón que lleva usando media vida y con todo su papo lo va subiendo de precio.

Para ella poco uso = 12h diarias con su cuerpo encima ( XXXXS, eso sí) durante más de 10 años. Efectivamente, nuevísimo.

Última edición:
Ay prima después de visitar el Partenón en Roma necesito el resto de capítulos
Es como ver una película de Paco Martínez Soria 😍
He intentado hacer una fusión de ese señor con la cara del loro y no me sale, se lo dejo para alguna prima artista
Nos los subirá todo nuestra Gertru cuando pueda, estos para mi son los mejores de la familia, me los se de memoria 😅😅😅😅.

Lo del Colchogate cuando le decían que el colchón era para una persona mayor y enferma y ella insistía que estaba como nuevo... por cosas así es por que les tengo tanto repeluco, son escoría,miseria!

Por favor!!! Me estoy meando viva 🤣 🤣 🤣 🤣
Vaya festival os montasteis ayer, primas!
Estoy que lloro con vuestros comentarios. La Loro tenía que estar arrancándose las plumas del brote.

That 70S Show Lol GIF by Peacock
Es que imagínate... Catedral de Burgos, restaurada, como nueva...

Back