Lorena And Cia

Hoy, de nuevo en estreno.
Nos mudamos? O reformamos la casa?

Es descarado que no sale de aquí. Nos dedica los vídeos ya. Que penita me da esta chica a veces.

Primas, echadle ojo a los vídeos subidos que en cuanto acabe, os pongo yo aquí el de hoy.

En el primero de Roma me llama mucho la atención lo mal que vocaliza, y que pide un zumito para la pastilla... si es que...
Hahahaha la verdad es que es bien tonta. Pone hasta lo de ''no hay vacaciones'', parece que ha cogido todo lo que comentamos por aquí y lo ha usado para su video.

Me meo, otra vez en estreno y con títulos gilip ollas. Nos mudamos??? Señor!!! Loro si fuera por tu dinero ni en 2089. Calienta billetera de Richy que sales.
Make It Rain Money GIF

Loro, las primas tenemos paciencia, nos interesa tu vida un carajo como para ir corriendo a ver el bodrio. En un rato ya estará disponible. Lo del estreno no demuestra mas que el rebote que llevas pq tienes menos visualizaciones y te lo has ganado a pulso por como eres reina.

Me meo, otra vez en estreno y con títulos gilip ollas. Nos mudamos??? Señor!!! Loro si fuera por tu dinero ni en 2089. Calienta billetera de Richy que sales.
Make It Rain Money GIF

Loro, las primas tenemos paciencia, nos interesa tu vida un carajo como para ir corriendo a ver el bodrio. En un rato ya estará disponible. Lo del estreno no demuestra mas que el rebote que llevas pq tienes menos visualizaciones y te lo has ganado a pulso por como eres reina.
Las maripuris de turno no creo que estén pendientes del jodio estreno,nos mudamos? Ya sabemos de sobra que no,anda a pastar monguer

Hoy, de nuevo en estreno.
Nos mudamos? O reformamos la casa?

Es descarado que no sale de aquí. Nos dedica los vídeos ya. Que penita me da esta chica a veces.

Primas, echadle ojo a los vídeos subidos que en cuanto acabe, os pongo yo aquí el de hoy.

En el primero de Roma me llama mucho la atención lo mal que vocaliza, y que pide un zumito para la pastilla... si es que...
Pri, pena la mujer del pen e. Siempre empezamos igual, nos dan pena, pero luego se ve como son realmente y pena ninguna. No son humildes ni queriendo y al Loro la han educado para creerse la última Coca-Cola. Los 3 se creen lo más. Lo malo es que entre los tres no suman un cerebro.

Si, ella se toma la pasti antibaby con zumito, a saber pq.

Calienta billetera de Richy que sales.
Ella es tonta, pero él se lleva la palma sinceramente. ¿De que tendrá pensado vivir este señor cuando se jubile? Con la mierda de paga que le va a quedar siendo autónomo, habiendo declarado bien poquito y puliéndose absolutamente todo lo que gana... Se van a alimentar del aire?

No sé si tendrán pensado vivir de paguitas o qué, porque sino no entiendo nada.

''Vamos a cambiar el suelo y las paredes, entonces habrá que cambiar también los muebles'' FAN jajajaja cuando se entere que hay gente que cambia esas cosas sin comprar todo nuevo flipa.

Y que Merche ya le esta diciendo que quiere reformar mas cosas (baño y eso). Alucino, en vez de cortarle las alas le dan más. Están pirados los tres.

''Vamos a cambiar el suelo y las paredes, entonces habrá que cambiar también los muebles'' FAN jajajaja cuando se entere que hay gente que cambia esas cosas sin comprar todo nuevo flipa.

Y que Merche ya le esta diciendo que quiere reformar mas cosas (baño y eso). Alucino, en vez de cortarle las alas le dan más. Están pirados los tres.
Qué surrealista es todo de verdad... Menuda panda de locatis y sin vida 🤪

Back