Lorena And Cia

Perdón pri, yo no.
Season 2 Wow GIF by NBC
No te preocupes, yo tampoco 😕

Madremia, es demencial la cagada de comedor que estan perpetrando.
Es demencial quitar los muebles q tenían para poner esoOOoOOoooo.
Sabía que cambiarían los muebles pero por eso???????
Encima ojo a la lógica, quitan tres módulos de mueble pq comía mucho espacio para hacer eso de pladur para dejarlo "más libre" pero en la otra pared ponen dos módulos de muebles de ikea para almacenamiento, más otro al lado del sofá.
Homer Simpson Thinking GIF

Es que me da cosa abrir un hilo, porque al final aquí el mensaje se queda entre las páginas. En un hilo me siento más expuesta.

Sí, sí, hasta final de curso tienen su tutoría semanal, pero, como digo, yo no siento que corra más peligro que frente a 30 adolescentes, entre los que puede haber alguno con alguna enfermedad mental sin diagnosticar. Y los menores son impunes.
Ahí tienes menos ratio, y, en el caso de que alguno tenga la intención de hacerme algo, otros me defenderían, pues creo que me tienen aprecio. Además sus actos tienen serias consecuencias.
Pero hombre, cómo va a ser eso de que te tengas que encomendar a la buena voluntad de que te ayuden... Me está dando ternura, que te veo muy verde, prima. Le voy a preguntar a un amigo que es p. nacional y ha trabajado en la cárcel, vaya a ser que se estén saltando algún protocolo contigo, que eso es hasta denunciable, y con las mujeres jóvenes ya sabemos lo que pasa y luego todo son lamentaciones.

La verdad es que tienes toda la razón, lo de las enfermedades mentales sin diagnóstico es un temita, se nota que te coge de cerca.

en segundos se puede ver tu infancia, tu día a día e incluso dónde vives, más cabeza corazón, más cabeza!
Eso es algo que siempre me ha sorprendido mucho, porque encima es tan lerda que expone su vida a tiempo real. Dice que se van 3 semanas a Turquía y se queda tan pancha.

Yo no conozco Fuenlabrada pero vaya, bloques de pisos cerca del Mercadona, con piscina comunitaria, el día que se dejo las llaves y le daba vergüenza entrar nos enseñó la fachada, nos enseña las vistas desde distintas ventanas de su casa... Nosotras estamos aquí echándonos unas risas y somos inofensivas, pero hay gente loca, loca de verdad. Para esa gente no es tarea difícil encontrar el bloque y buscar su nombre por los buzones. Hay casos de otras youtubers que han contado que loquitos iban a tocarles el timbre, les enviaban mensajes cada día, las esperaban en la puerta. O que les desvalijen la casa o el taller y ellos a cientos de km.

Pero a esta gente le da todo igual, con tal de no decirle que no a algo aguantan lo que sea.

Eso es algo que siempre me ha sorprendido mucho, porque encima es tan lerda que expone su vida a tiempo real. Dice que se van 3 semanas a Turquía y se queda tan pancha.

Yo no conozco Fuenlabrada pero vaya, bloques de pisos cerca del Mercadona, con piscina comunitaria, el día que se dejo las llaves y le daba vergüenza entrar nos enseñó la fachada, nos enseña las vistas desde distintas ventanas de su casa... Nosotras estamos aquí echándonos unas risas y somos inofensivas, pero hay gente loca, loca de verdad. Para esa gente no es tarea difícil encontrar el bloque y buscar su nombre por los buzones. Hay casos de otras youtubers que han contado que loquitos iban a tocarles el timbre, les enviaban mensajes cada día, las esperaban en la puerta. O que les desvalijen la casa o el taller y ellos a cientos de km.

Pero a esta gente le da todo igual, con tal de no decirle que no a algo aguantan lo que sea.
Tú es que eres una sapa plana muy mal pensada la verdá. Fuera de coñas, yo he ido a Fuenlabrada pocas veces pero justo a la zona por donde vive ella y es muuuuy fácil saber que bloque es, si es que no da para más la pobre.

Back