Lorena And Cia

Me quedan 16 páginas para ponerme al día (estáis muy parlanchinas, mu bien) pero necesitaba hacer este gif porque me ha dado mi dosis diaria de vergüenza ajena necesaria. Ver el archivo adjunto 4015569
Siempre que la veo con los airpods (se los pone incluso cuando está de turismo con los padres en otro país) me pregunto qué música escuchará, porque NUNCA hace referencia a la música salvo contadas ocasiones (la banda sonora de Regreso al Futuro muwenapelicula o el mítico vinilo de MANCO)

0x1900-000000-80-0-0.jpg

Primas, como me estoy quitando de la panes 😅 (porque es una cosa ya insoportable lo delulu que está con la maternidad de la Chelo) me estoy poniendo al día con tremendos personajes. El otro día me puse los videos del viaje a Budapest y buff qué grandes momentos, indescriptible lo de esta familia 😂😂😂
Me podéis recomendar porfa algún vídeo bueno que me tenga que ver de nuestra querida Lorena?? Sobre todo en los que la madre las suelte gordísimas jajajajaja GRACIAS
A mí me gustan los de Benidorm jajajajaja

Ver el archivo adjunto DÍA 2 BENIDORM_ PLAYA!! COMPRAS!! BALCÓN DEL MEDITERRÁNEO!! 🏖 🛍 _ LorenaAndCia.mp4

Me encanta el principio con el Richar con la espalda baldá por dormir en la supletoria de cartón 😭

Eso es algo que siempre me ha sorprendido mucho, porque encima es tan lerda que expone su vida a tiempo real. Dice que se van 3 semanas a Turquía y se queda tan pancha.

Yo no conozco Fuenlabrada pero vaya, bloques de pisos cerca del Mercadona, con piscina comunitaria, el día que se dejo las llaves y le daba vergüenza entrar nos enseñó la fachada, nos enseña las vistas desde distintas ventanas de su casa... Nosotras estamos aquí echándonos unas risas y somos inofensivas, pero hay gente loca, loca de verdad. Para esa gente no es tarea difícil encontrar el bloque y buscar su nombre por los buzones. Hay casos de otras youtubers que han contado que loquitos iban a tocarles el timbre, les enviaban mensajes cada día, las esperaban en la puerta. O que les desvalijen la casa o el taller y ellos a cientos de km.

Pero a esta gente le da todo igual, con tal de no decirle que no a algo aguantan lo que sea.

Cuando descubría a la Lore (recomendada en el hilo panil) lo primero que hice fue buscar su casa por la aventura y por el puro cotilleo y tardé 5 minutos en encontrarla, con piso incluido. Solo con enseñar la piscina, está tirado encontrar la urbanización. A mí me daría pánico…

Primas, como me estoy quitando de la panes 😅 (porque es una cosa ya insoportable lo delulu que está con la maternidad de la Chelo) me estoy poniendo al día con tremendos personajes. El otro día me puse los videos del viaje a Budapest y buff qué grandes momentos, indescriptible lo de esta familia 😂😂😂
Me podéis recomendar porfa algún vídeo bueno que me tenga que ver de nuestra querida Lorena?? Sobre todo en los que la madre las suelte gordísimas jajajajaja GRACIAS

Todos los primeros vídeos de Roma y Sorrento. Todavía hay faltas de respeto y boca seca a tutiplén.

Back