Lorena And Cia

La columna al lado de la ventana donde está la Ricarda quitándole la esquinera... eso no se comerá profundidad en el hueco donde va encajonado el otro mueble y hará que no entre del todo?. Qué fantasía. La chapuza continúa.
Los muebles con sistema de amortiguación al cerrarse las puertas, para evitar los testarazos del loro histérico cuando tenga mala ostia, y se líe a golpes si no se sale con la suya en algo.
También se ha repartido estopa para el gremio de repartidores, la loro inútil criticando que ponía frágil en la caja y aún así ha llegado con el cartón de la caja un poco roto. Que su padre tampoco se fiaba del reparto... Vaya par de cretinos.
Estaba eufórica en el Ikea. Merche cual zombie. Y la Ricarda con los cojonazos que cada vez le pesan más cargando cajas mientras la otra le mete la cámara en el cogote abierto.
Un despropósito. Pero hay que reconocer que los vídeos de la reforma están siendo lo más delulu desde hace tiempo en el canal. Cringe casi casi del bueno.

Tú da por hecho que todas somos Lorena, tú eres Lorena, yo soy Lorena, ¿acaso no todas tenemos dentro a una pequeña Lorena cuando no queremos madrugar, cuando hacemos alguna gilipollez supina, cuando te frustras y te enfadas y le arreas a tu madre con una pastilla de jabón dentro de un calcetín mientras tu padre aplaude? Pues ya'staría...
Yo ya uso en el día a día : "hoy estoy muy Loro", "hoy voy con retraso como Loro", "hoy tengo menos ganas de trabajar que Loro"...

A mí lo que me sorprende es que con lo mandona y señorona que es ella, no se haya adueñado de la habitación de matrimonio.
Ricardo al trastero a dormir juntoscon la bici estática, Merche en la de invitados y la de Lorena abarrotada de muebles del Ikea con toda su ropa de ejecutiva exitosa y los uniformes según la profesión que le apetezca ese día oficial de obra, arquitecta, actriz estrellada, deportista de élite...

Tú da por hecho que todas somos Lorena, tú eres Lorena, yo soy Lorena, ¿acaso no todas tenemos dentro a una pequeña Lorena cuando no queremos madrugar, cuando hacemos alguna gilipollez supina, cuando te frustras y te enfadas y le arreas a tu madre con una pastilla de jabón dentro de un calcetín mientras tu padre aplaude? Pues ya'staría...
Yo uso el awanderbros y el "Ya estaría" un montón, más de lo que quiero reconocer jajaja sobre todo el "Yastaría"

La Merche, que no se ve bien desde la operación, que se ve muy delgada y con mucho vientre. Déjate de gilipolleces, jamía. De casualidad estás viva. Pero claro, se me prueba un conjuntito de punto elástico, empeñada, supongo en una S... Prueba un M. No pasa nada por usar más talla. Además chica, con 60 años qué quieres?

Supongo que ya lo habéis comentado, voy con un poco de retraso estos días. Pero ha puesto en wallapop la mesa de centro y el mueble de la entrada. 50 y 110€ respectivamente. Seguro que Lucia está deseosa de completar la edición especial de "villapladur"

Back