Lorena And Cia

Eso es algo que siempre me ha sorprendido mucho, porque encima es tan lerda que expone su vida a tiempo real. Dice que se van 3 semanas a Turquía y se queda tan pancha.

Yo no conozco Fuenlabrada pero vaya, bloques de pisos cerca del Mercadona, con piscina comunitaria, el día que se dejo las llaves y le daba vergüenza entrar nos enseñó la fachada, nos enseña las vistas desde distintas ventanas de su casa... Nosotras estamos aquí echándonos unas risas y somos inofensivas, pero hay gente loca, loca de verdad. Para esa gente no es tarea difícil encontrar el bloque y buscar su nombre por los buzones. Hay casos de otras youtubers que han contado que loquitos iban a tocarles el timbre, les enviaban mensajes cada día, las esperaban en la puerta. O que les desvalijen la casa o el taller y ellos a cientos de km.

Pero a esta gente le da todo igual, con tal de no decirle que no a algo aguantan lo que sea.
Pues con los antecedentes de fans perturbados que tiene como el Javi Canuto y Carlos el biólogo fake, que ya hasta le envían cajas con su propia foto y les acosan por ig con perfiles falsos... da más que miedo. Ese es el tipo de público que merecen. Al final las primas solo nos reímos de ellos y gracias. Porque en realidad sus seguidores son ese tipo de gente. De loco de capítulo de mentes criminales que secuestra y descuartiza a alguien y lo esconde en una fábrica abandonada.

El menor de los problemas sería que unos ladrones entrarán a robarle la tele de plasma y el Mac con todo lo que exponen en Internet. No sé dan cuenta de que realmente no saben quien está leyendo todo esto. Qué clase de loco podría llegar a hacer algo... es que da puto miedo.
 
Back