Cada uno de la acera contraria, pero como son rancios, casposos y jamás lo admitirían, se casaron porque era "lo que tocaba". Y cada vez lo tengo más claro y no me bajo del burro! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo digo en el curro sobre todo,cuando termino el trabajo que esté haciendo o se acaba la jornada.Se lo digo a mis compañerasIgual aquí, normalmente los 3 " Pos yastaría, awanderbros", pero lo hago asolas, que con gente me da un poco de vergüenza propia jajaja
Y la hija BÍpeda!Cada uno de la acera contraria, pero como son rancios, casposos y jamás lo admitirían, se casaron porque era "lo que tocaba". Y cada vez lo tengo más claro y no me bajo del burro!
Es que el "posyastaría" vale pa to jajajaja yo también lo uso mucho! Merche around the worldYo lo digo en el curro sobre todo,cuando termino el trabajo que esté haciendo o se acaba la jornada.Se lo digo a mis compañeras
Le gustan las chirlas...dicho por ella misma!Y la hija BÍpeda!
Y el chumango!Es el que el "posyastaría" vale pa to jajajaja yo también lo uso mucho! Merche around the world
Lo que yo decía entonces, cuando la fabricaron sin ganas el uno pensando en John Travolta y la otra en Olivia Newton-JohnCada uno de la acera contraria, pero como son rancios, casposos y jamás lo admitirían, se casaron porque era "lo que tocaba". Y cada vez lo tengo más claro y no me bajo del burro!