Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo del jodio perro tenemos que llevar en?Al tiempo...todas vamos a acabar allí! Yo ya estoy preparando los aufits carcelarios! Qué tiemble Loro cuando estemos todas juntitas en el talego!
Porque eso cuesta más dinero, pri. Han querido darle un lavado de cara al comedor y, por ratas, se les ha quedado en “quítame esa legaña con un kleenex”Si lo que querían era un mueble empotrado por que no lo han hecho como se ha hecho toda la vida? Haces la estructura y un carpintero te hace luego baldas y puertas. No metes ahí por huevs una cajonera de Ikea.
Y una dieta deLa Merche, que no se ve bien desde la operación, que se ve muy delgada y con mucho vientre. Déjate de gilipolleces, jamía. De casualidad estás viva. Pero claro, se me prueba un conjuntito de punto elástico, empeñada, supongo en una S... Prueba un M. No pasa nada por usar más talla. Además chica, con 60 años qué quieres?
Yo me coso el aquello, los ojos, la boca y el culo si hace falta...Por supuesto que es real, cuando Ricarda entró en el lilo bajo el nick de Pepín y cuando me dedicó ese mensaje fue el día más feliz de mi vida
Ver el archivo adjunto 4015780
Los pijamas y los neceseres a "cunjunto".Algo del jodio perro tenemos que llevar en?
Cada vez, me da más vibes!Yo me coso el aquello, los ojos, la boca y el culo si hace falta...
Igual aquí, normalmente los 3 " Pos yastaría, awanderbros", pero lo hago asolas, que con gente me da un poco de vergüenza propia jajajaYo también el yastaria,pero yo le añado pos. Posyaestaria
Cada vez, me da más vibes!