Lorena And Cia

Madremia, es demencial la cagada de comedor que estan perpetrando.
Es demencial quitar los muebles q tenían para poner esoOOoOOoooo.
Sabía que cambiarían los muebles pero por eso???????
Encima ojo a la lógica, quitan tres módulos de mueble pq comía mucho espacio para hacer eso de pladur para dejarlo "más libre" pero en la otra pared ponen dos módulos de muebles de ikea para almacenamiento, más otro al lado del sofá.
Homer Simpson Thinking GIF
Y mirando vitrinas, cuando decían que no querían otra, que era anticuado.

Yo que he pisado dos veces Fuenlabrada en mi vida sé en qué bloque vive porque ha enseñado muchas veces negocios que tiene al lado de casa, una búsqueda en google y chimpúm, y el piso exacto si me pusiera a buscar también lo encuentro rápido, en la época de la claustrofus enseñaba el rellano y la puerta varias veces (que, por cierto, parece que ahora ya no tiene claustrofus, es mágica, aparece y desaparece conforme quiera hacerse la especialita en ese momento)
No tengo ninguna intención de cruzármelos en mi vida, pero en este mundo hay mucha gente loquita perdía.
Tenemos dirección exacta y, hasta el teléfono!

Última edición:
El otro día investigando el Facebook de la influencer, empresaria y arquitecta de éxito recopilé algunas fotitos y la verdad que a simple vista, una persona que no la conozca de nada y no la haya oído hablar diría que algo "extraño" (no offense please es para que se entienda) hay:

Ver el archivo adjunto 4015196
Ver el archivo adjunto 4015197
Ver el archivo adjunto 4015198
Ver el archivo adjunto 4015199
Ver el archivo adjunto 4015200

Loro procura no exponer tanto tu m* de vida que con mucha facilidad y en segundos se puede ver tu infancia, tu día a día e incluso dónde vives, más cabeza corazón, más cabeza!
Imagina primero tener que pasar por hacer el delicioso con el uñas negras (aunque 32 años más joven) pero el uñas negras, pasar un embarazo, un parto, un post parto, que luego crezca y se convierta en loro.

Es que no me extraña que la natalidad esté bajo mínimos en España, esta gente es un método anticonceptivo, no cabe duda. Es que a cualquiera se le quitan las ganas de tener hijos de sólo pensar que te pueda salir una loro. Ya no sólo por lo inútil y buena para nada que es, que es fea, fea con ganas, un engendro, está pirada y aún por encima es mala persona. Una joya vamos. Qué horror. Es para colgarse. No me extraña que Merche no tenga ganas de vivir. Menudo monstruo ha engendrado y criado.

Última edición:
Pero pri, no se supone que en las clases tiene que haber siempre un funcionario de prisiones vigilando? Eso es lo que yo tenía entendido, pero todavía no me han metido en la cárcel ni los Lorenaandcia, ni la Panes, ni el Serres tanto que iban a dinunciar 😔
Al tiempo...todas vamos a acabar allí! Yo ya estoy preparando los aufits carcelarios! Qué tiemble Loro cuando estemos todas juntitas en el talego!

Primas, como me estoy quitando de la panes 😅 (porque es una cosa ya insoportable lo delulu que está con la maternidad de la Chelo) me estoy poniendo al día con tremendos personajes. El otro día me puse los videos del viaje a Budapest y buff qué grandes momentos, indescriptible lo de esta familia 😂😂😂
Me podéis recomendar porfa algún vídeo bueno que me tenga que ver de nuestra querida Lorena?? Sobre todo en los que la madre las suelte gordísimas jajajajaja GRACIAS
Halloween!

Back