Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo de este hombre haciendo el ridículo? Más de 60 años a las espaldas, pero ahí va, creyéndose un adolescente enamorado de su propia hija, escabulléndose de casa para tener citas secretas.
Ver el archivo adjunto 4014860
Y los pechoosssssLe gustan las chirlas...dicho por ella misma!
Me he explicado mal, pri. Me refiero al mueble de pladur. El que lo hizo, no anda muy fino.Y de color muy similar al color inicial del mueble "restaurado", un color que no les gustaba!
Por que tiene gotelé. ( he puesto lo mimo Marta)A mí lo que me sorprende es que con lo mandona y señorona que es ella, no se haya adueñado de la habitación de matrimonio.
Pero ahora tienen que comprar manteles nuevos, así quita un poco de ansiedad Maria de las Mercedes.Qué triste usar una mesa una vez al año y no tener nunca invitados
Pues tengo dudas porque viendo cómo echa las cuentas de la compra cuestiono mucho sus cálculos la verdad. Las matemáticas no son su fuerte y los dibujos… para qué hablar.Me he explicado mal, pri. Me refiero al mueble de pladur. El que lo hizo, no anda muy fino.
A ver, mi salón es más grande.La que lía el pollito pq han osado opinar que el salón no es tan grande como dice.
Las flanas detrás besándole elpara que la nena no se enfade.
Enfádate Loro pero no lo veo enorme el salón.