Lorena And Cia

Está el enterado echando pestes del obrero porque no ha quitado la madera de la esquina pero… primero, está la artista/arquitezta para indicárselo y segundo, horas tiene al día para hacerlo ella misma, no que se mete en su habitación porque es incapaz de interactuar con otro ser humano. En ella no se aplica el "Do It Yourself", para qué. 😱

Hasta ahora no he podido ver el vídeo en el descanso y se me ha hecho eterno… qué coñazo con la reforma del salon y todavía quedan muebles y lo del suelo, vamos a tragar polvo hasta verano. Por lo demás, lo habéis dicho todo, las cuñadeces, la cara de Merche en el Ikea, la pequeña dictadora en su mundo de yupi… en fin, casi prefiero que den el coñazo con la ropa que se van a llevar durante tres meses para tres días y que les llueva que ver la “reforma” 😫😫😫😫😫

Por cierto, como hemos pasado del ✨chico✨ al señorito despectivamente… se les rompió el amor y sin usarlo (nuevo y en perfectas condiciones)

Última edición:
La que lía el pollito pq han osado opinar que el salón no es tan grande como dice.
Las flanas detrás besándole el 🍑 para que la nena no se enfade.
Enfádate Loro pero no lo veo enorme el salón.
A ver, mi salón es más grande.
Y la tele también, jódete Richard!!
Pero yo no considero que mi salón sea tan grande. Sí es cierto, que a la hora de mirar muebles me la pela si son de 60 cms de profundidad que de 30 pero lo siento por Lorena pero su salón es normal. Ya está, su casa es normal, de metros normales, su habitación es pequeña y su cocina también.
Y para mí no es normal andar 3 pasos y decir: y a ahora, llegamos al sofá! veis que grande es el salón?

Back