Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que los padres si tienen trato con los hermanos y bastante. Richard con los suyos y Merche con los de ella.Ayer en el video dijo que había ido su tío para ayudar a su padre a colgar la tele y que hasta tuvo que ayudar ella (gran esfuerzo por parte de la marquesa, colaborar en montar la mierda que se le ha antojado). Me resultó rarísimo por eso que dices, no parece que tengan trato... no tienen trato y tienen el morro de llamarlo para pedir ayuda? O capaz que como lee el foro y vio lo que contó la pri sobre su familia lo nombrase para simular que tienen relación y no hay nadie mandándoles maldisiones.
Al tío del Lorezno aún no se le ha pasado el ataque de risa.Ayer en el video dijo que había ido su tío para ayudar a su padre a colgar la tele y que hasta tuvo que ayudar ella (gran esfuerzo por parte de la marquesa, colaborar en montar la mierda que se le ha antojado). Me resultó rarísimo por eso que dices, no parece que tengan trato... no tienen trato y tienen el morro de llamarlo para pedir ayuda? O capaz que como lee el foro y vio lo que contó la pri sobre su familia lo nombrase para simular que tienen relación y no hay nadie mandándoles maldisiones.
Lo mismo sólo le llamó el fanfarrón para enseñarle la tele enorme que se ha comprado. Unga, ungaAl tío del Lorezno aún no se le ha pasado el ataque de risa.
En prácticamente todas las ciudades satélites de Madrid (España), especialmente en el sur porque el suelo era baratísimo, se hicieron en los 90s-early 2000s un montón de urbanizaciones para lo que antes de la crisis era la mal llamada clase media-alta, que intentaban aparentar ser pisos con mejores calidades y servicios de cara a venderlos como churros y luego realmente se hicieron chapuceando materiales y en muchos han salido las reparaciones por el quíntuple de lo que costaron los pisos.Hola primas al leer aquí lo de su ubicación me ha dado por mirar y ,por supuesto, he encontrado su casa (que miedito). Y me ha surgido una duda , ¿por que hay tantas casas/bloques con piscina en Fuenlabrada ? ¿Es habitual en Madrid (España)?
El tío no ha sido, es una mujer, si familia directa o política eso ya habría que ahondarO capaz que como lee el foro y vio lo que contó la pri sobre su familia lo nombrase para simular que tienen relación y no hay nadie mandándoles maldisiones.
Tal cual, para que los que ya no eran tan pobres y se creyeron ricos con la burbuja.En prácticamente todas las ciudades satélites de Madrid (España), especialmente en el sur porque el suelo era baratísimo, se hicieron en los 90s-early 2000s un montón de urbanizaciones para lo que antes de la crisis era la mal llamada clase media-alta, que intentaban aparentar ser pisos con mejores calidades y servicios de cara a venderlos como churros y luego realmente se hicieron chapuceando materiales y en muchos han salido las reparaciones por el quíntuple de lo que costaron los pisos.
Richard tiene hermanas, es verdad. No sé si hermanos. Edito, creo que son tres hermanas y él. Y bastantes sobrinos.El tío no ha sido, es una mujer, si familia directa o política eso ya habría que ahondar
Lo raro es que no dijera "el hermano de mi padre".
A mí me encanta: me han atribuido enfermedades serias.Os pongo en spoiler, para quienes no lo hayáis visto, los mensajes privados que Lorena envió a SuperCotilla después de que esta escribiera un mensaje en el foro corrigiéndole las faltas de ortografía de un post de Instagram.
Es de diciembre de 2018, cuando presuntamente La Loro estaba estudiando Periodismo.
Cutrez máxima, si por lo menos hubiera sido de madera, pero el plástico en na roto y mueble cojo. Ailovet!Yo me quedo con la pinza de ropa verde falcando el mueble. Qué acabados más finos, más dulces.
Es carísimo. De verdad, aquellos que seáis de Madrid de siempre, no sabéis lo que os perdéis viviendo en provincias.Tal cual, para que los que ya no eran tan pobres y se creyeron ricos con la burbuja.
La clase media-alta se compró chalets en la zona de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas... Pero en Fuenlabrada...Me meo. Aún así, hoy en día Fuenlabrada, comparado con una capital de provincias no deja de ser caro.