Lorena And Cia

Es carísimo. De verdad, aquellos que seáis de Madrid de siempre, no sabéis lo que os perdéis viviendo en provincias.
Yo viví en Getafe 4 años y estuve pagando 450 euros al mes por una habitación compartiendo piso con 2 amigas y luego vine a mi natal Zaragoza, y por 500 tenía un piso casi igual de grande para mi sola. Y ya ni te cuento si os gusta lo rural, por ese precio podéis alquilar o pagar de hipoteca un chaletazo de varias plantas con jardín.
Os venís a repoblar conmigo y nos montamos una ecoaldea????
Si dependiera sólo de mi... Ya mismo me iba.

A mí me encanta: me han atribuido enfermedades serias.
Loro, hija, son las primas intentando comprenderte. Yo, como pienso que eres limitada, pues ni me planteo enfermedad.
Lo bueno de saber un poco de leyes es que puedes decir: "yo creo que Lorena tiene una discapacidad intelectual ligera además de autismo sin tratar, y estaría mucho mejor si la llevaran a un psicólogo" y sabes de sobra que no cometes ningún tipo de injuria. Pero vamos, que ánimo con la denuncia, nada me gustaría más que verla escondida detrás de papi al otro lado del estrado, jijijiji.

Eso es algo que siempre me ha sorprendido mucho, porque encima es tan lerda que expone su vida a tiempo real. Dice que se van 3 semanas a Turquía y se queda tan pancha.

Yo no conozco Fuenlabrada pero vaya, bloques de pisos cerca del Mercadona, con piscina comunitaria, el día que se dejo las llaves y le daba vergüenza entrar nos enseñó la fachada, nos enseña las vistas desde distintas ventanas de su casa... Nosotras estamos aquí echándonos unas risas y somos inofensivas, pero hay gente loca, loca de verdad. Para esa gente no es tarea difícil encontrar el bloque y buscar su nombre por los buzones. Hay casos de otras youtubers que han contado que loquitos iban a tocarles el timbre, les enviaban mensajes cada día, las esperaban en la puerta. O que les desvalijen la casa o el taller y ellos a cientos de km.

Pero a esta gente le da todo igual, con tal de no decirle que no a algo aguantan lo que sea.
No lo había buscado nunca porque, francamente, querida, me importa un huevo. Pero por el cotilleo. He tardado nada y menos en encontrar donde vive.

Esta familia no vigilan nada...

Es carísimo. De verdad, aquellos que seáis de Madrid de siempre, no sabéis lo que os perdéis viviendo en provincias.
Yo viví en Getafe 4 años y estuve pagando 450 euros al mes por una habitación compartiendo piso con 2 amigas y luego vine a mi natal Zaragoza, y por 500 tenía un piso casi igual de grande para mi sola. Y ya ni te cuento si os gusta lo rural, por ese precio podéis alquilar o pagar de hipoteca un chaletazo de varias plantas con jardín.
Os venís a repoblar conmigo y nos montamos una ecoaldea????
Ays prima, yo me iría también. Creo que necesito un poco de tranquilidad en mi vida, la verdad.

Tenemos que agradecer a estos tres compañeros de piso el regalazo que nos están dando, encima creo que todas lo vemos desde Brave y no le damos ni un céntimo. Merche creo que aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando, Ricardo dice que sí a todo a la rémora como buen memo y la otra con sus delirios de opulencia grabando todo para desc0j0ne del foro.

Creo que dentro de poco es su cumpleaños, no? A ver que ofrendas le hacen los padres este año. Hay que tener a la nini contenta porque si no se va a dar cuenta de que es ✨especial ✨. Y eso es este canal, un intento por parte de los padres para que el deshecho social de la hija se sienta que forma parte de la sociedad.
Prima, subimos aquí los vídeos a los pocos minutos que los suba la Loro.
0 visualizaciones ni un duro, que por las otras plataformas no le damos cash pero sí visualizaciones.
Además, así nos queda todo guardadito, para cuando le de por borrar :angel:

Busca en lupa "bodrio" y pon el día, o pon el ´titulo y te saldrá.
A DISFRUTARRRRRR

Back