Primasss no os podéis imaginar las ganas que tengo de ver el bodrio de mañana .La tele colgadita ,la chimenea encendida los muebles metiditos ....tengo ansia VIVA 

👁.Y luego vuestros comentarios me dais vida chicas me hacéis pasar ratitos muy buenos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Literal, son muebles feos y de tralla, q si es para un alquiler provisional de unos chavales lo entiendo, pero para unos sesentones? En fin, que mal gusto y que ratismoSupongo que muchas tenéis en mente el tipo de mobiliario de despacho y aula de instituto/universidad públicos (los privados no sé cómo son), que se amueblarían allá por los 90 y aún no se han renovado, que son los típicos muebles estos de oficina lisos, maluchos y de colores anodinos, que enseguida empiezan a ponerse feos y a desconcharse los cantos. Pues exactamente esos son los muebles que han elegido para el salón.
Creo que dejan que la hija decida todo y llena le vida que lleva la pobre cria q no tiene ni afán de conocer gente y vivir una vida normal para su edad...Y la madre tuvo opinión en la obra o todo lo decidieron padre e hija?
Le habrán cogido por barato y claro...Me he explicado mal, pri. Me refiero al mueble de pladur. El que lo hizo, no anda muy fino.
Se cree un gigoló¿Lo de este hombre haciendo el ridículo? Más de 60 años a las espaldas, pero ahí va, creyéndose un adolescente enamorado de su propia hija, escabulléndose de casa para tener citas secretas.
Ver el archivo adjunto 4014860
A mí el cuerpo me pide calabozo!
Allí todas juntas, sin necesidad de enseñar manitas! Fantasía!
Mia que bonitoVenga, déjate de invents y haz lo tuyo, mono de feria, que te queremos ver el dedo tieso y la risa asmática señalando el vasito. Ya tienes donde ir para el bodrio del domingo, de nada, presiosa, muacks
Artículo - Peanuts + Starbucks ¡Ya disponible! | Starbucks
www.starbucks.es
@Liviana, tu cárcel ya se que es otra cosa, que conozco la zona por la que debes trabajar.También se apunta, que está deseando, con lo que le gusta a ella una cárcel, diosmíodemiarma.
Ver el archivo adjunto 4016329
Me he tomado la pequeña licencia artística de ponerte rubia, que sé que te hace ilusión, y así ves cómo serías en tu sueño dorado de rubiassa con pechotes, pero no mejora la cosa demasiado, la verdad.[/ISPOILER]