Lorena And Cia

La verdad es que aún no había visto el house tour del 2017, y prometo que cuando ha dicho "amarillo pollo" he gritado.

Y ese Pinocho allí... cómo habla del Pinocho??? Habla como debería hablar de su madre, con un amor y un cariño... aix...
Denunsiame, Pollo.

Supongo que muchas tenéis en mente el tipo de mobiliario de despacho y aula de instituto/universidad públicos (los privados no sé cómo son😂), que se amueblarían allá por los 90 y aún no se han renovado, que son los típicos muebles estos de oficina lisos, maluchos y de colores anodinos, que enseguida empiezan a ponerse feos y a desconcharse los cantos. Pues exactamente esos son los muebles que han elegido para el salón.
Literal, son muebles feos y de tralla, q si es para un alquiler provisional de unos chavales lo entiendo, pero para unos sesentones? En fin, que mal gusto y que ratismo

¿Lo de este hombre haciendo el ridículo? Más de 60 años a las espaldas, pero ahí va, creyéndose un adolescente enamorado de su propia hija, escabulléndose de casa para tener citas secretas.
Ver el archivo adjunto 4014860
Se cree un gigoló
Yo, creo que él está enamorado de la hija y la hija del padre, menuda relación tóxica

A mí el cuerpo me pide calabozo!
Allí todas juntas, sin necesidad de enseñar manitas! Fantasía!
También se apunta, que está deseando, con lo que le gusta a ella una cárcel, diosmíodemiarma.

Cupace20250327130916279.png

Me he tomado la pequeña licencia artística de ponerte rubia, que sé que te hace ilusión, y así ves cómo serías en tu sueño dorado de rubiassa con pechotes, pero no mejora la cosa demasiado, la verdad.[/ISPOILER]

Última edición:
También se apunta, que está deseando, con lo que le gusta a ella una cárcel, diosmíodemiarma.

Ver el archivo adjunto 4016329

Me he tomado la pequeña licencia artística de ponerte rubia, que sé que te hace ilusión, y así ves cómo serías en tu sueño dorado de rubiassa con pechotes, pero no mejora la cosa demasiado, la verdad.[/ISPOILER]
@Liviana, tu cárcel ya se que es otra cosa, que conozco la zona por la que debes trabajar.

Back