Una chica preciosa, así es! No como el moscorrofio!A esa chica llegué a verla y es súper guapa, los genes no parecen ni los mismos remotamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una chica preciosa, así es! No como el moscorrofio!A esa chica llegué a verla y es súper guapa, los genes no parecen ni los mismos remotamente.
Nada, porque no llegaron ni a entrar! Hicieron el ridículo el huevón y la bendi en el coche, las primas lo pasaron en grande y ya estaría!A mí me encanta cómo intenta infundir miedo: "voy a hacer lo que me recomendaron en comisaría hace un par de meses..."
¿Qué creéis que le recomendaron? Hagan sus apuestas
Pues vayaNada, porque no llegaron ni a entrar! Hicieron el ridículo el huevón y la bendi en el coche, las primas lo pasaron en grande y ya estaría!
Poca risa prima, que tienen un problemón porque hace eco el salón, de lo grande que es dice¡Qué preciosísimo el mueble del salón, Loro!
Ver el archivo adjunto 4016147
Es una pena, de verdad ... Menuda monotonía de vida los 3 sin amigos ni familiaEsto me rechina mucho de esta familia. Son bastantes hermanos y sobrinos tanto por parte de la Ricarda como de la Merche y te puedes llevar mejor con unos que con otros pero es que no se llevan con ninguno. Ni invitan, ni los invitan. Siempre los 3 solitarios. Ahí hay movidas. Fijo.
Ojalá sea echar currículums y hacerse tinder.A mí me encanta cómo intenta infundir miedo: "voy a hacer lo que me recomendaron en comisaría hace un par de meses..."
¿Qué creéis que le recomendaron? Hagan sus apuestas
La ofrenda de este año es el altarTenemos que agradecer a estos tres compañeros de piso el regalazo que nos están dando, encima creo que todas lo vemos desde Brave y no le damos ni un céntimo. Merche creo que aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando, Ricardo dice que sí a todo a la rémora como buen memo y la otra con sus delirios de opulencia grabando todo para desc0j0ne del foro.
Creo que dentro de poco es su cumpleaños, no? A ver que ofrendas le hacen los padres este año. Hay que tener a la nini contenta porque si no se va a dar cuenta de que esespecial
. Y eso es este canal, un intento por parte de los padres para que el deshecho social de la hija se sienta que forma parte de la sociedad.
A mí el cuerpo me pide calabozo!Pues vaya
Igual, Lorena, estás a tiempo de denunciarnos . Yo iría a la comisaría de Fuenla, por intentarlo no pierdes nada!