Lorena And Cia

Primas, soy nueva por aquí, me podéis contar un poco? Está chica hace años creo q estudiaba no se si en la universidad, y ahora? Que es la limpiadora de los padres y a cambio de mantenerla se la llevan a viajes una o dos veces al año? Creo q no hace nada fuera d ir con su padre al rastro y con su madre a la compra, no entiendo que no tenga al menos o haga por encontrar algún amigo y vivir la vida de una chica de sue dad, que no tiene porqué ser salir de fiesta, pero vivir hija, q llevas la boda de una señora jubilada de 83 años.

Esto me rechina mucho de esta familia. Son bastantes hermanos y sobrinos tanto por parte de la Ricarda como de la Merche y te puedes llevar mejor con unos que con otros pero es que no se llevan con ninguno. Ni invitan, ni los invitan. Siempre los 3 solitarios. Ahí hay movidas. Fijo.
Es una pena, de verdad ... Menuda monotonía de vida los 3 sin amigos ni familia

Tenemos que agradecer a estos tres compañeros de piso el regalazo que nos están dando, encima creo que todas lo vemos desde Brave y no le damos ni un céntimo. Merche creo que aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando, Ricardo dice que sí a todo a la rémora como buen memo y la otra con sus delirios de opulencia grabando todo para desc0j0ne del foro.

Creo que dentro de poco es su cumpleaños, no? A ver que ofrendas le hacen los padres este año. Hay que tener a la nini contenta porque si no se va a dar cuenta de que es ✨especial ✨. Y eso es este canal, un intento por parte de los padres para que el deshecho social de la hija se sienta que forma parte de la sociedad.
La ofrenda de este año es el altar estructura de la tv para sacrificar a la Merche 🤐

Back